Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
220 / 507
#1753

Re: ALTIA

Chapeaú Monteverde, la verdad hoy he llegado tarde a casa y me iba a acostar pero al leer tu excelente contestación no he podido evitar escribir,, Más claro no se puede decir, aquí en el foro ya hemos analizado la empresa al detalle desde hace meses,se ha dado trillado, la empresa no está barata, está baratísima,creo sabemos bastante bien de que va el tema como se ha demostrado por ejemplo con mis certeras estimaciones de beneficios, las cuales quedan muy muy lejos de ser una casualidad,,,, cuando publiquen resultados anuales más de uno caerá del guindo, lo que pasa que probablemente ya será tarde, el gran descuento de ahora dudo mucho que tarde en mitigarse o cancelarse, a ver si os creeis que los de dentro(insiders)no van a,seguir acumulando,... En fin hay mil cosas en las que ahora no voy a reiterarme.Mejor sería leer el foro entero. En general hay un problema muy gordo en el Mab y es la escasa formación financiera y experiencia de muchos inversores, gracias a eso tenemos Altia(que es una joya) muy barata y otras empresas mediocres,(tirando a pésimas) a múltiplos estratosféricos y moviendo 200k de volumen diario...luego pasa lo que pasa.

En fin amigos esto es bolsa cada cual deber ser consecuente con sus decisiones, unos se lamentan y venden, mientras otros analizan y compran . Es el ciclo de siempre,,la gran noticia es que el tiempo es la máxima sabiduría y nos enseñará a todos.
Buenas Noches

Pd:manda huevos que alguien asevere a dia de hoy que la empresa está en su precio..En fin es el nivel que hay.

#1754

Re: ALTIA

Subida de 1,45% y cerre semanal en 10,45€ , la semana próxima todo apunta a que podríamos atacar máximos.

Lo normal es que barran todo el papel disponible en esta zona, son precios de acumular fuerte. No me extrañaria que nuevos inversores fuertes entraran en el valor.

#1755

Re: ALTIA

Me alegro que te guste mi opinión , es lo que estudiando la empresa opino. Para mi también es una clara oportunidad , pero que conste a los demás usuarios es solo una opinión y no una recomendación de compra o venta. Así como hablo bien de una empresa también hace poco he hablado mal de otro valor de la bolsa española que bajo mi punto de vista no tenia fundamentos para subir como ciertas personas decían por encima del 50 por ciento, hoy par de meses después no sólo no ha subido eso sino que creo que lleva un 40 por ciento de bajada y por eso nunca la he tenido en cartera.
No soy un guru por desgracia pero considero que salvo casos de falsedad como gowex a largo plazo hay ciertas tendencias claras en ciertos valores si se estudian que lo más probable es que suceda.

#1756

Re: ALTIA

A estos precios nos están regalando todo el crecimiento. No tardará en subir. Al final el precio sigue al valor de las empresas.Si son malas crujen y si son buenas suben, antes o después toca pagar la cuenta a mr.market, nada ni nadie escapa.Saludos

#1757

Re: ALTIA

Yo, el plan que me he trazado, es ir acumulando poquito a poquito y según vaya pudiendo (es lo que tiene tener los recursos taaaan limitados, jejeje) todo lo que pueda antes de que se presente el nuevo Plan de Negocio (que será para los años 2016 y 2017), que es cuando consideró que puede dar un arreón importante la cotización.
Un saludo.

#1758

Re: ALTIA

Eso mismo hice durante 2 años con gowex y me fue muy bien, gracias a dios salí nada más aparecer el informe gotham porque me olía raro y la cotización llevaba meses actuando de forma extraña para mi gusto

#1759

Re: ALTIA

Un muy buen planteamiento Joseuam, yo dependiendo de unas gestiones que tengo que hacer, probablemente y si me da tiempo incrementaré ahora un poco más antes de que rompa. Como bien dices va a haber eventos concatenados importantes en esas fechas.Sin contar que puedan surgir nuevos contratos importantes, adquisiciones,nuevos inversores,etc...,

#1760

Re: ALTIA

.Son precios para llevárselo todo. Hoy cerraremos en 10,6€ a un tiro de romper máximos.

Te puede interesar...
Brokers destacados