Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
83 / 169
#657

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

yo he estado tentado de entrar en IBE a 4,82 pero al final he decidido que no ,mañana ya se verá que sucede o subira para irse hacia los 5 otra vez 5/5,20 o seguiremos bajando hacia los 4.50 todo dependerá del mercado

#658

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

4.80 sería "entrada" para mi, pero me tengo que pasar esa compra pues la tengo "cubiertas" con una compra MUY AGRESIVA realizada en el 2012. Por lo tanto hasta que no llegue a 4.70 o 4.50 (Depende de la velocidad de la caída) no me pienso gastar un euros en Iberdrola...!voy cargado! me pondera el 44.99% !casi nada!

#659

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Esto es un desangre en toda regla ... y luego a ver como reacciona la bolsa con el fin de semana y el conflicto en Ucrania. Como creéis que evolucionará la bolsa en las próximas jornadas?

#660

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Si alguien lo pudiera saber...!no hay forma!

#661

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

A ver, tranquilidad; ya lo dije en mi primera intervención en el foro: Sólo hay dos formas de que te den por detrás; una siendo mariposo y la otra jugando a bolsa...pués eso¡¡

#662

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…nuevo salto al vacío...

Pues nuevo revés !muy mal!

El ibex baja a los 10.336.10 puntos, que representa una bajada del -1.42% !una barbaridad!

Operaciones:

Compras:

EZENTIS.- Compro a 1.20 (Mín 1.183) Cierre 1.193. Compra con cierre por debajo de mi entrada...!estas no me gustan! Ezentis es un chicharro "de la muerte" que subió como la espuma y en un mes ha bajado a los infiernos...

Ventas: No hay ventas.

Al final mi cartera no ha bajado mucho, ha bajado menos que el Ibex !cosa extraña! pero solo ha bajado el 0.80% !mejor!

#663

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…nuevo salto al vacío...

jejeje yo en chicharros de esos no meto mi pasta, si se puede saber cuanto dinero inviertes por operacion en un chicharro de esos, porque mañana igual te sube un 4% que te lo baja.
pero claro si se compra 500 euros no es lo mismo que meter 40000 euros.

#664

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…nuevo salto al vacío...

!40.000!!!!!!!!!!!!!!!!! No meto esa cantidad en una sola compra ni que dé 20% en dividendo.

Mi cartera vale a cierre de hoy 197.480,60€ y los chicharro suponen (hoy) el 21.97% de la misma... así que imagina... yo hoy, que he hecho una compra "agresiva", he invertido 1000€ !y no veas como me tiembla el pulso!

Ya se que tu eres de dar "puñetazos en la mesa" y cuando has posteados algunas entrada...!me quedo helado! Yo no, yo soy muyyyyyyyy metódico y comedido a mi no es fácil que "me pille" el toro...(en este caso debería ser el osos)

Pero una cosa tengo claro, los chicharros son MUY PELIGROSO, eso hay que tenerlo claro, pero son la "sal y la pimientas" de la bolsa sin ellos las carteras son MUY SOSAS. Tener un 20%-30% está bien y en realidad al final de año el rendimiento es casi el mismo que con los blue...(porcentualmente se entiende) como ejemplo te puedo decir que en lo que llevamos de año los blue me han dejado el 80.74% de los beneficios frente al 19.26% de los chicharro sobre el 21.97% y el 78.03% de ponderación respectiva. Ganas los blue, pero por poco, igual al fin de año se cambian las tornas.

En fin, perdona por el rollo.

Brokers destacados