Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
49 / 169
#385

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola novato inversor, yo creo q el problema lo tienes tu porque no lees en profundidad los post de Banka. Si te fijas en todos ellos acaban diciendo que No me hagas caso, no tengo ni puta idea. Pues eso, q no le hagas caso q no tiene ni p. Idea. Saludos.

#386

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Jajaj es buena. !Menuda faena me han hecho los moderadores! Seguro que lo han hecho a propósito...

#387

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Bankarrota,

¿tu sistema con la teoría de la porcentualidad tiene algo relacionado con Lichello? Por cómo operas me recuerda a dicho sistema. Por saber cuáles pueden ser las diferencias entre ambos.

Saludos.

#388

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No te lo puedo decir, de verdad, no he leído nada de bolsa, por lo tanto menos de Lichello.

Hay un forero !muy bueno" que sí conoce mucho sobre la "teoría de la porcentualidad" (aunque el la conoce por otro nombre) (No puedo decir el nombre del forero, espero que el me perdone y si me "reconoce" "no me delate" !mándame un privado!). Ese "famoso forero y bloguero" que conoce perfectamente la teoría del "GAD",(Yo creí que era de su invención y suponiendo que son las misma, que creo que si, pues buscando información sobre Lichello, he llegado a !su blog!) conoce mi sistema (ha escrito algún articulo...!no diré donde) el ha seguido mis inversiones y nunca ha establecido un paralelismo entre los dos sistema.

Cuando descubrió mi forma de operar se puso en contacto conmigo, se interesó y lo elogio en distinto "ámbitos bursátiles" (No puedo decir donde, pero no era con el nombre que le he dado actualmente: "teoría de la Porcentualidad)

El defiendía el GAD, pero desde que intercambiamos información yo le demostré que el GAD no era ni mínimamente comparable (Ahora me entero que el GAD no era de él sino de Lichello)con mi sistema. El GAD que él me explico, me mando inversiones verdaderas, hice simulaciones y era "Bueno", "muy bueno" pero la pega que tenia es que era a muy lago plazo, algo parecido al sistema de Javi0. "las tablas de valoraciones".

Era un sistema muy aburrido, así se lo dije, y así me lo admitió, comparado con el mío, el mío es dinámico, vivo, es lo más para alguien "freen land" como yo, sin conocimiento de bolsa, sin saber nada de AT y sin tiempo para "análisis fundamentales" y totalmente "quemado" por llevarme de "experto" de toda clases...!que nunca ha invertido un euro en bolsa! Mi sistema es practico y efectivo, ahí tienen mis resultados.

Mi "famoso forero" por razones varias dejamos de contactar (Nada chungo, más que nada porque me resultaba imposible seguirlo) en los últimos contacto me reconocía que mi "informe" sobre el GAD le había influido, que prácticamente lo había dejado por "que necesitaba plazos muy largo".

Bueno, eso es lo que se de Lichello

#389

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Buenos días ¡¡¡
Recien incorporado al foro, lo primero daros las gracias por compartir conocimientos y operativa. Soy inversor relativamente novel, mi cartera DE MAYOR a MENOR volumen es :
BME
MAP
SAN
BBVA
ABE
OLE
REE
REP
ZEL
EZE
BANK OF IRELAND
Horizonte de inversión superior a los dos años Rentabilidad deseada 15% anual.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos

#390

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Acusar de mentir a alguien , sin pruebas, puede tener muchas causas, entreo tras un shock después de siendo novato haber invertido buena parte de tus ahorros en chicharros del estilo CDR y a 2 euritos (y sigues sin salirte y mira que has tenido oportunidades)
No contento con eso ahora te quieres pasar a UBS, pues nada majo, suerte y al toro.

PD: aunque de nada te sirve porque ni me vas a leer, yo he visto alguna prueba documental de operaciones de Bankarrota, yo en ocasiones uso un método bastante similar lo que pasa es que yo me conformo con menos ganancias, je,je

El día que Rankia permita ignorar a foreros sinceramente la calidad de la web subirá varios peldaños!

#391

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

En vez de perder el tiempo intentando hacer de cazador de vendehumos, cuando no sabes de que va la película
Deberias de centrarte en formarte antes de invertir.
Deberias prevenirte a ti mismo, y no especular en un valor sin tener ni idea de él, para el dia siguiente preguntar en el foro que hacias, y que no te gustaba lo que habias leido de la empresa.
Te metes en un chicharro al borde del concurso y en manos de fondos buitres y lees sobre la empresa despues de haber entrado en ella.Vaya tela.
Que criterio puedes tener para acusar a un forero de mentir y poner en duda su método, cuando ni siquiera sabes lo básico para invertir tu propia pasta.Para colmo empiezas con una módica cantidad 34000€.
Tú sabrás lo que haces, pero aprovecha tu tiempo en aprender si quieres seguir en esto y no en poner chorradas.
A mi si que me ha hecho reir tu comentario de si no acabareis en la ruina.Tu sigue entrando en bolsa como lo hiciste en Codere y te acordará s de tu comentario.
Por último , siendo novato en el foro y como inversor deberías aprender y respetar en lugar de atacar.
Salud

PD Espero que recapacites y te sirva de algo, un consejo aprovecha que los cazadores de gangas tienen en 3l punto de mira el valor para salir sin un roto enorme en tu cartera.

#392

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Bancarrota como ves esta semana? Estoy líquido y no quiero perder el tren, me gusta Santander, Sabadell bankia mapfre y sacyr tu q opinas, mi idea es ir a largo saludos maquina

Brokers destacados