Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
82 / 169
#649

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

Pues si, un día en blanco, como si no hubiera existido, por lo menos para mi. No ocurre nada.

El Ibex sube a los 10485,20 que representa una subida, por decir algo, del 0.04% O sea nada de nada, si bien es verdad que durante la sesión ha fluctuado bastante.

No hago nada, ni compro ni vendo, nada.

Mi cartera baja bastante más que el Ibex, mi cartera baja el 0.39%.

Edito.- En mi cartera se da hoy la paradoja que al bajar el -0.39% la liquidez ha llegado al 50% del valor de la misma, hecho que supone un récord...!estoy a tope para comprar!

#650

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

Hola, y con 100.000 euracos disponibles no has comprado mas Bankietas estando por debajo de 1,50???

#651

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

Hola pufet, no, no compro Bankia. Compraré cuando llegue a "mi precio de entrada". No conviene volverse loco... nunca se sabe lo que puede pasar... lo mismo le da por subir hasta el 1.60 que volver al 1.40... y con lo "precavido" que voy no me atrevo a dar un paso y meter la pata.

A lo mejor mañana compro BIO... no lo sé, pero me está diciendo: !compra más!

Por cierto ¿qué te pareció mi compra de ayer, Sacyr?

Saludos.

#652

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

Magistral como casi todo lo q haces!!

#653

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

Sabía que te gustaría. !Gracias!

#654

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

.....parece que se tuercen un poquito las sacyres ( aunque habían arrancado bien ). Suerte.

#655

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

Hoy no son sólo las Sacyres, casi todas están sufriendo un fuerte correctivo... y mi cartera está sufriendo... lo de las Iberdrolas me hace mucho daño, !es lo que hay!

#656

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como si no hubiera pasado...

Tranqui, que esto hoy acaba en verde...aunque a tus iberdrolas le costará algún día más para recuperarse. Me ha tentado comprar( iberdrola) pero ya no puedo más .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados