Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
107 / 169
#849

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pequeña recuperación

Hola Bankarrota. Como me dices q muevo poco mi cartera, hoy me he quitado las FCC . Me tenía un poco aburrido y a pesar de lo q dicen q Soros compra mayor participación pues nada. Le he rascado un eurico por acc. Sigo con San, Arcelor, Bankia y Sabadell. No se esa corrección que esperas, hasta 10.600???

#850

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pequeña recuperación

Deberías conocerme... Yo la corrección la estoy esperando desde que andábamos por los 7.000...!Y mira donde andamos!

Mi preocupación es el tema político...!cada vez vamos peor... corrupción... caída de partidismo...Podemos... la calle... !Y seguimos subiendo!

El tema Catalán... empeora día a día... !seguimos subiendo!

Si todos va fatal y la bolsa sube...¿Como vamos a saber hasta donde corregirá o subirá?

Ya lo único que falta es que se celebre el referéndum de los C... digan que si, y si... y la bolsa se vaya a los 15.000. Entonces comprenderemos que el "mercado" entiende que es mejor que Cataluña se separé... !España será más rica sin Cataluña! Otra cosa no se puede interpretar... aunque...

Lo más seguro es que se celebre el referéndum de los C... el resultado sea si y si... y no vamos a los 4.000...

#851

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pequeña recuperación

Y una sugerencia... cambia de avatar...!no te hace justicia!

#852

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pequeña recuperación

Ja, ja, pues yo me veo bien y lo importante es estar a gusto con uno mismo. Te veo obsesionado con lo de Cataluña. Yo sigo pensando que quedara en nada......al final lo que importa verdaderamente es el bolsillo ( de esto saben mucho los Pujol) y ya lo arreglarán de alguna forma. Puede haber un momento de tensión ( y que afecté a la bolsa) pero no algo de larga duración. No se , es difícil prever con exactitud pero desde luego no lo veo tan negro como tu. Saludos.

#853

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pequeña recuperación

Evidentemente, y hasta ahora, los que van teniendo razón, o los que aciertan son los que piensan como tu, no hay duda, y además son la mayoría precisamente porque el mercado piensa exactamente igual. Si el mercado pensara como yo estaríamos a 3000...

Yo solo espero y deseo que tengáis razón y ocurra sólo lo que tu dices.

#854

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… semana en positivo.

La semana ha sido positiva, ha subido, si no estoy equivocado el 0.45%.

Hoy también hemos subido. Hemos cerrado en los 11.113.70 Punto y eso es una subida del 0.23% que esta muy bien.

Mi cartera también sube. Sube casi lo mismo que el Ibex, el 0.26%.

Operaciones:

Compras: No hay Compras.

Ventas:

IBERDROLA.-Vendo a 5.478, Con Beneficios del 54.85% (Máx 4.492)Cierre 5.466. No he vendido al máximo posible, pero muy arriba si. Ha cerrado por debajo de mi venta. Estás son del 2012.

La liquidez nuevamente al máximo y hoy supone el 51.34% de la cartera. Riesgo al mínimo respeto al histórico.

Estoy pendiente de comprar SANTANDER Y SACYR.

El lunes a ver que pasa.

#855

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… semana en positivo.

Pero con tantas Iberdrolas que tenías serías consejero por lo menos, no?? Yo hoy me he quitado sabadell. Compré hace casi un mes a 2,32 y ls he vendido a 2,607, aunque ha cerrado más arriba no me quejo. Creo que se podrán comprar mas baratas. Ya sòlo tengo San, Arcelor y Bankias. Bueno, buen finde.Santander se te resiste , eh??

#856

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… semana en positivo.

jajaja...y me queda la tira...

Veo que ya te atreves a vender, !si al final me vas a replicar mis movimiento! (No te lo aconsejo, de verdad)

Un hijo que esta aprendiendo "juega" mucho con Sabadell...!le ha sacado una pasta! Le está dando mucho juego.

Si, Santander y Sacyr se han puesto "duras", pero !caerán!

De Santander llevo fuera más de un mes. Sacyr hace poco, no lega a una semana, creo. Estas cosas son así una veces le tocas a una y otras veces a otras. El dinerito lo tengo reservado para ellas...!no hay prisas! Ya llegará el momento...!ninguna acción permaneces en máximo infinitamente!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados