Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
90 / 169
#713

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

!No me digas!
La verdad es que me lo creo !las cosa que inventa en hombre blanco!

Le echaré un vistazo, porque lo que dice que se puede hacer es increíble, aunque no se si me enteraré. Si no me aclaro te pediré ayuda !tu te lo has buscado!

Saludos.

#714

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ya ni recuerdo...

Yo también ando liado intentando sincronizar las cuentas con Renta 4, hasta ahora tenía una simulada a semejanza de mi real pero voy a poner la real sincronizada porque está claro es mucho más verídica y no hay forma de engañar. Por Unience se pasan muchos gestores a ver si le echa una vistazo a mis resultados jeje
Pero que conste que a los foros de Rankia no les gana nadie jaja si añadiese la herramienta que tienen los de Unience para llevar carteras sería un lujazo.

#715

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y en rojo, por poco, pero rojo.

Ha sido una pena, nunca estuvo la sesión brillante, pero al final además ha terminado en rojo, ha sido lo peor. Aparte de que el volumen está siendo muy bajo !no entra dinero!

El Ibex baja hasta los 10424.40 puntos que supone una bajada del -0.13%, con volumen muy bajo. Lo mejor es que se ha mantenido por arriba de los 10.400 !algo es algo!

Mis operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

ZELTIA.-Venta a 2.77 Benef. del 9% (Máx, 2.78)Cierre 2.66. Venta casi al máximo. Me ha gustado la venta y los beneficios obtenido. Estas las compre el pasado día 14 de este mes, es decir hace muy poco tiempo, para el tiempo que las he tenido, el beneficio ha sido muy alto. También resulta que la compra no fue muy buena, porque bajo bastante más de mi precio de entrada. (Pagina 84 de este hilo.)

IBERDROLA.-Venta a 4.95. Benf. 39.70% (Max, 4.974)Cierre 4.951. Vendí y subió algo más, pero está bien, es muy difícil sacarle cacho a las Iberdrola aunque yo las estoy exprimiendo al máximo.

BANKIA.- Venta a 1.528 (Benef 5.78%) Cierre 1.518. Venta prácticamente al máximo. Buenos beneficios, muy buenos. Estas también las compré el pasado día 14 de este mes 10 Días !y a la saca! Hacia ya más de un mes que no vendía, ya estaba empezando a "mosquearme" pero hoy se ha roto el hilo de nuevo.(Pagina 84 de este hilo.)

Mi cartera termina en verde, sube un poquito, el 0.11%.

Esto es todo por hoy.

#716

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y en rojo, por poco, pero rojo.

Q tal Banky, como han ido las vacaciones?? Vuelves en forma al ruedo bolsistIco?? Cómo ves el ibex de aquí al final de año?, ya se q lo de Cataluña te preocupa mucho!! Saludos

#717

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y en rojo, por poco, pero rojo.

Pues imagínate...

Yo vendo en cuanto puedo y las compras !super! prudente. A mi lo de Cataluña es que me tiene de los nervio !estamos (los españoles) jugando con fuego... y nos vamos, no a quemar, sino a carbonizar.

¿Recuerda cuando me equivoque y no vendí SAN a 7.20 que luego las castigué subiendo el precio a 7.30?
Pues a pesar de los que dice el obispo, me da que las voy a tener en cartera hasta que Botín...!de los dividendo al contado! así que imagina...!para mis herederos!

Nota.- A pesar de que las SAN las tengo castigadas a que sean vendidas a 7.30...!como el dinero me hace vulnerable...! no me extrañaría que las indultara y las vendiera a 7.20, pero no es seguro.

#718

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y en rojo, por poco, pero rojo.

una pregunta. si el san no da los dividendos en contado sino que te da mas acciones... hay algun problema en si te ha regalado por ejemplo 30 acciones en vender esas 30? sales perdiendo de alguna forma?

#719

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y en rojo, por poco, pero rojo.

El problema es que no vendes las acciones que tu quieras. Por la regla FIFO, te venden primero las que primero has comprado.
Un saludo

#720

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y otro día de toboganes.

Pues si, otro días de los llamados "toboganes" Toboganes que dan vértigo al igual que tremenda montaña rusa... !espectacular!

Lo positivo es que el Ibex sube a los 10.462.00 puntos que representa una subida del 0.36% mientras sea subida vamos muy bien, aunque sea poca la subida, como hoy. El volumen es el que no acompaña, no es digno de esta época...

Mis operaciones:

Compras:

No hay compras.

Ventas:

TUBACEX.- Vendo a 3.495, Benef. 10.36% (Máximo 3.50) Cierre 3.42. Muy buena venta, vendo al máximo y luego bajó mucho, pero mucho. Esta las compre el pasado 21 de Octubre de 2013. Las he tenido bastante, pero bueno le he ganado más del 10% que no es moco de pavo. Con esta venta me quedo fuera de Tubacex !no tengo tubacex! Por primera vez en "mi historia bulsatil" me quedo sin Tubacex y creo que las he acompañado casi desde el inicio de la cotización (Este dato no lo tengo contrastado, !ni pienso hacerlo!) Al quedarme fuera ocurre un hecho bastante relevante: !Todo lo ganado a la saca! beneficios sin calificativo.

Pienso volver a Tubacex, es un valor al que realmente le tengo cariño, !volveremos a encontrarnos!

Mi cartera termina casi plana, pero en rojo, -0.02%.

Brokers destacados