Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
84 / 169
#665

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…nuevo salto al vacío...

yo soy de inversion mas grande por eso invierto en acciones mas "seguras" que también tienen su volatilidad si te fijas en algunas ocasiones en un mes o dos meses acciones como SAN,BBVA,Arcelor etc te meten un 10%,15%,20% de subida o de bajada.
Luego tengo mis pufos jajajaja como SOS , telepizza(jajaja esa ya hace años), y la ultima Gamesa que entre a 4,40 y vendi a 1,70 con bastantes perdidas 12.000 euros de perdidas pero tenia fé en ellas sabia que recuperarian pero las vendi para compensar con las ganacias del año y tener que pagar menos , ademas era el ultimo año que se podian compensar minusvalias a LP con plusvalias a CP.
Saludos

#666

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…nuevo salto al vacío...

Yo opino igual, si entro meto pastuki como decía el bigotes. Mi cartera actual ( 50.000 san, 45.000 Bankia, 4.500 Arcelor, 2.100 FCC) . La pongo para ver si me sale novieta La cirbe no la pongo para q la candidata no salga corriendo .

#667

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…nuevo salto al vacío...

uyuyuyuyuy que miedo, yo en liquidez 100% a verlas venir y preparando la caña, a ver si tenemos una semana proxima bajista.Menos mal que no entre y espere.

#668

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…nuevo salto al vacío...

San que es la q mas me preocupa parece que se ha recuperado hoy. Yo pienso a largo plazo, no sé ni para que miro tanto la pantalla.Lo de hoy supongo que será por lo del Gas de Rusia con Ucrania pero cuaquier excusa es buena para mover el cotarro. Al final se arreglrá el tema como siempre. Hoy tienes buenas oportunidades. Por cierto, a mi cartera me sumé 1.000 accns de Arcelor, tengo 3.500.

#669

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y vértigo

!Que vértigo! menudo vaivén,de los que dan miedo...

Pues si, el día ha estado peligrosos, casi rompemos el suelo de los 10.000 !que poco ha faltado.

El ibex baja a los 10205.40 que supone una bajada del 1.26% que es mucho, no es poca cosa.

Mi operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.-Compro a 0.75 (Mín 0.75) Cierre 0.75. Compro casi al minimo y cierra en mi precio. Todo está por ver.

ZELTIA.- Compro a 2.60. (Mín 2.585) Cierre 2.595. Compro bastante bajo, pero cierra por debajo de mi entrada y eso no me gusta...!ya estoy perdiendo!

POPULAR.- Compro a 5.40. (Min 5.363) Cierre 5.488. Compro bastante bajo y ha cerrado por arriba de mi entrada, !bien!

Mi cartera baja menos que el Ibex, baja el -0.52%

Semana muy negativa a ver hacia donde cae la gorra la próxima semana.

#670

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y vértigo

muy valiente entrar ahora por si hay rebote pero ya veremos yo tranquilito a esperar que tal pasa el finde y que nos depara la semana proxima que puede ser una semana sangrienta si vemos los 9800 entrare.

#671

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y vértigo

¿Muy valiente? !Que va! no hay nada de valentía en mis compras, compro porque me "toca". Yo cuando compro me tiembla el pulso...(es una señal de "jugador de bolsa quemado") Solo me da algo de alegría si el cierre es por arriba de mi entrada, como hoy ha sucedido con Popular.

Fíjate que cunado compro y cierra por debajo de mi entrada...!me entra la paranoia de que jamás volverá a subir!

Bueno ha terminado la semana que ha sido muy mala, hemos bajado más del 4% !si bajamos un poco más nos comemos toda la subida acumulada en lo que llevamos de año!

#672

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

!Vaya repaso! Por lo pelos no se ha liado. Al final casi terminamos plano...!como está la cosa, la cosa está que arde!

El Ibex de pues de ir bajado un montón ha bajado a los 10.188.20 punto que supone una bajada de sólo el -0.17% !nada, para lo que pudo pasar!

Mi cartera hace muchas cosas.

Operaciones.

Ventas: Vendo los derechos de SANTANDER. Todo es beneficios, el 100%. Los derechos los he vendido a 0.147.

Compras:

BANKIAS.- Compro a 1.42 (Mín 1.402)Cierre 1.438, Bueno ha cerrado por arriba de mi entrada, algo es algo.

SACYR.- Compro a 4.70 (Min 4.565) Cierre 4.673. !Una mierda de entrada! me precipité. Para colmo ha cerrado por debajo de mi entrada. !Mala compra!

POPULAR.- Compro a 5.30 (Min, 5.262)Cierre 5.406. He comprado bastante bajo y ha cerrado por arriba de mi entrada.

BIOSEARCH.-Compro a 0.70 (Mín 0.695) Cierre 0.73. Compro casi al mínimo y cierra por arriba.

ZELTIA.- Compro a 2.50 (Mín 2.44) Cierre 2.53. No compro muy abajo, compro caro. Menos mal que ha cerrado por arriba de mi entrada.

Lo he comprado todo...

Mi cartera baja sólo el -0.07% Un poquito menos que el Ibex.

Brokers destacados