Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
85 / 169
#673

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Muchas sacyres a 4,70 te veo....no sé, no sé....Suerte.

#674

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Yo también digo !no sé, no sé! Las Sacyres de hoy no ha sido buena compra, no he estado nada fino... !mucha fiesta!

Pero no tengo muchas sacyres, me quedé sin ellas el día 1 de este mes, desde entonces !solo he hecho 2 compras! no me he cargado mucho, además no he hecho "compra agresiva"...!no está el horno para bollos!

#675

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Como he visto ahora en otro hilo que tu amigo Sacrafame ve bien a las Sacyres pues yo no digo nada. Saludos.

#676

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Creo que el no lleva. Aunque no estoy seguro porque el otro día comentó que estaba en 13 valores y yo solo le "controlo" 10... no sé, igual se me ha pasado alguno... Y si, he visto el comentario (ladrillo) que ha dicho sobre las Sacyres... no sé...!si el lo dice irán bien!

Yo con las sacyres he ganado bastante, cada vez que me quedo "vacio", es decir que las vendo todas, los beneficios se materializan, como ocurrió el pasado día 1 de este mes. Por lo tanto, con las sacyr, aun habiendo comprado ya dos veces, han superado en "punto de saturación de beneficio" Es decir las que he comprado las he comprado con lo que había ganado...!y aun puedo comprar 3 veces más! (Todas se podrían considerar acciones "regaladas")

#677

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

joer...pues regálame alguna que voy tieso¡¡¡´Tu amigo creo q no tiene pero le contestaba a uno que le preguntaba por ellas. Saludos.

#678

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Dile al tu "jefe", el de la Iglesia, que te suba el sueldo aunque no te cambie de uniforme ni de rango... porque el problema que tienes es que ganas poco.

Te las regalabas, pero aunque quisiera, (que va a ser que no) no podría...!en tu comunidad pagan muchos por las donaciones...!

#679

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

pues yo sigo en liquidez , al final se ha recuperado el ibex ,han aguantando como un jabato y las TEF tambien, son las dos que veo mas alcistas.Yo ha esperar que en Pascua puede correr mucha sangre, jjejjejejej pues no les gusta a la bolsa aguar las fiestas, a mas de uno se le va atragantar la mona de pascua.
Las Sacyr me acordaba de cuando las compraste a 4,80 , en su momento un acierto pero se han dado la vuelta y ya veremos no tiene buena pinta.
Saludos

#680

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero escapamos locos...

Pues el obispo la ve muy "potentes". Yo pienso exactamente como tu: la cosa se puede poner chunga, no lo veo nada claro...si no me crees mira mi firma.

Pero como le dije a pufet, las sacyr que he comprado y las tres próximas compras que haga son "gratis" por lo tanto aunque bajen, aun vendiendo en perdida, ganaré. Mi nivel critico (Con las sacyres) lo tengo si cotizan a cero...!tengo recorrido!

Brokers destacados