Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
96 / 169
#761

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Bankarrota, ni habrá consulta ni se romperá el pais...la consulta es ILEGAL, no se realizará y quedará la cosa en un pataleo y alguna concesión... no creo q se resienta la bolsa de esta tensión..salu2

#762

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Yo creo q la tensión real durara dos telediarios..... Puede haber una bajada de bolsa fuerte pero será puntual. Si votáramos todos yo votaría que les dieran la independencia .... alguna multinacional se vendría para Zgz. Me da vergüenza ajena como esta panda de políticos como Más, Pujoles hijos, etc juegan con la gente y entran al trapo. No se dan cuenta que a estos la independencia les importa una mierda y si la quieren es para tapar sus corrruptelas. Cuentas en Suiza de Más procedente de la venta de la empresa de su padre, ITV de Oriol, Palau, comisiones .por todos lados. Ojo que esto es en toda Epaña y todos los partidos y los quen no porque no han tocado poder ( porque no veas a Iizquierda Unida si gobernara). Pues eso estos quieren la independencia para tener justicia propia , hacienda propia, etc para que todo a sus robos no salgan a la luz. Y aunque sea una chorrada porque desde hoy mismo no salen a decir que el Barsa no juega la liga Española y que ahora jugarán una liga propia con el Nastic y el Tarrasa?? En fin , la gente mediocre se deja manejar más de lo razonable.

#763

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

eso será para ti, godzilla no vendrá a arrasar la península iberica.
A la bolsa le ha importado 3 pimientos mientras esas comunidades adquirían más poder autonómico y más poder autonómico desde hace muchos años.
Si finalmente llegaran a convertirse en "Paiscito" en realidad (a parte de las riñas políticas) no habría mucha diferencia para las personas y empresas respecto a como estan ya, porque si vas allí observarás que su nivel de independencia ya les define casi como un país.
Creo que todo es política y dinero, y si llegan (que lo dudo) a independizarse luego Barcelona querrá independizarse del resto de Cataluña y después Sabadell querrá independizarse del resto de Barcelona ... y al final los españolistas serán mayoría y votarán volverse a unir, y a todos les caerá la baba pensando en como forrarse y meter a toda la familia en el ajo, así somos los seres humanos, así es el hambre de poder.
Si al Arthur Mas ese le propusieran...

"Ok, hacemos Cataluña independiente con la condición de que ni tu ni nadie de tu familia y amigos podréis ocupar cargos en el Gobierno ni en grandes empresas"

... pues seguro que diría ... "viva España!!!"

:D

#764

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Jajajaja bla bla sin fundamento, no sabeis nada de nada, aparte de eso esto es un foro de bolsa, vuestras opiniones personales sobre lo que no conoceis son pateticas, bye bye

#765

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Gracias por tu opinión de que...

-no tenemos fundamento
-no sabemos nada de nada
-nuestras opiniones son personales
-hablamos de lo que no conocemos
-nuestras opiniones son patéticas

intentaremos mejorar,
saludos
:)

#766

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Los mercados son SIMETRICOS, algunos tienen algo de vida propia y el Ibex es un títere de los pies a la cabeza. Es decir, hoy por hoy todos los índices son alcistas hasta que los mercados digan lo contrario.

#767

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Efectivamente esto es un foro de bolsa, por ello, hablamos de todo lo que influye en la misma. Por lo que te ruego nos ilumine, nos traslade tu sabiduría, y sobre todo, no de tu punto de vista como afectado (o Beneficiario !nunca se sabe!)

Saludos.

#768

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero para mi, aburrido.

Pues si, para mi ha sido un día muy aburrido, aunque reconozco que habrán muchos inversores que estarán muy contento !y con razón!

El ibex sube hasta los 10613.90 punto que representa una subida del 0.25%. La subida no es muy grande, pero si tienes alguna cosas importante: Primero que sube, y cierra, por arriba de los 10.600 punto !qué no es poco! y segundo está rondando el máximo desde hace mucho. La dos cosas hay que entenderlas como muy buenas... y mientras sigan esta euforia...!pues a vivir!

Mi cartera no hace nada de nada, y para peor, no solo no sube sino que baja el -0.18% es decir, tengo motivos para decir que el día hoy no ha sido para mi...!mañana volverá a amanecer!

Brokers destacados