Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
80 / 169
#633

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

!Joder!!!!!!!!!!!

!dios, ha tardado 10 minuto en contestar! Veo que me lees, !nunca lo hubiera imaginado!

Por favor, un ascenso para mi "detractor". Y si fuera posible, cámbiale el uniforme... !verde fosforito! ni a mi peor enemigo...

No se preocupe por mi disciplina... ya me ocupo yo. Yo si vendí SAN a 7 (Sepa que yo nunca miento)

Y ya que se preocupa por mi disciplina permitamé darle un consejo: !Hágale un revisión afondo a las casillas! igual necesita un cambio de aceite, porque algunas no funciona bien; Igual tienen el seguro algo gripado...

Saludos.

#634

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Me siento utilizado por los dos. Tu para entablar con Sacrafame y el solo me quiere para tocar campanas y poco más. En fin, es lo q hay. Seguro q no merezco más.

#635

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

!Es lo que digo yo!

Pero tu sabes que yo, como mi detractor numero 1, te tengo en gran estima !eres único! (En sentido literal)

Bueno ya has visto que he intercedido por ti y el "dios de la iglesia de las casilla" seguro que en un futuro te tienes en cuenta... y te sube a los altares.

Saludos.

#636

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Por cierto señor sacrafame, hablado de disciplina: su nuevo método, el que llama kaido, si me parece una "perdida" de disciplina en toda regla...!bueno más bien me parece una "rajada" de vergüenza ajena, dicho con el mayor de los respeto.

Eso de cambiar las regla con el sistema en marcha y después de haber dicho por activa y por pasiva "ser fiel" me parece lo peor...
¿No ha dicho siempre que Uds. no mira noticias, análisis, ni na de na? ¿No le habrán influido los fallos estrepitosos con la casilla de FCC?

Si su cambio en el sistema - En realidad no es un cambio en el sistema, es el cambio de sistema, puesto que es otro- ha sido por el fallo con FCC (o quizás porque ha comprobado que sin ventas no hay beneficios -reconoció que los beneficios latente no valen nada-) no se preocupe, he detectado otros fallos, aun peores, que los que ha tenido con FCC. Si quieres se los voy diciendo... (seguro que no me va a contestar pues Uds. no suele informarse mucho, no le interesa, ¿o si?)

#637

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y de récord en récord!!!!!

pues si, récord en mucho tiempo a tras. !esto marcha!

El ibex escala a los 10677.20 puntos que representa una subida del 0.88%.

Me cartera se mueve significativamente. Hago bastantes cosas y no sé si todas buenas.

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

DEOLEO.-Vendo a 0.405. Benf -7.19% (Máx, 0.405) Cierre 0.395. Vendo al máximo posible, pero con bastarte perdidas; me he asustado, en realidad ya ayer lo estaba, ayer estuve intentando vender minimizando perdida, pero no pude, hoy sí. Lo he conseguido en apertura. He vendido todas, estoy fuera. Tenia compras a 0.325 como mínimo y a 0.475 como máximo. La media estaba a 0.435.
No acostumbro a vender en perdidas, pero suicida no soy y cuando no lo veo, no lo veo. No me gusta la inseguridad que representa ahora mismo Deoleo, es una lotería.

POPULAR.-Vendo a 5.90, Benf. del 11.61% (Máx 5.948) Cierre 5.918. No he vendido en Máximo y ha cerrado por arriba de mi entrada, pero los beneficios son bastante altos. Esta las compré el pasado día 7 de Febrero.

REPSOL.- vendo a 18.995, Benf. 4.32% (Máx 19.00) Cierre 18.925. El beneficio está muy bien para este blue, es "muy lento" en sus movimientos, por lo tanto el margen de beneficio hay que reducirlo (Se cambia volatilidad por seguridad) Estas las compré el pasado día 24 de Enero.

Estoy fuera de SACYR a la que espero volver.
Y me salgo definitivamente de DEOLEO. Será muy difícil que vuelva, menos si me "enamoro" de algún otro valor, por lo tanto...

!admito sugerencia de valores que sean volátiles! pero que no tenga peligro de suspender la cotización...!eso si que es una ruina! ¿recuerdan INDO? !ondeandará!

Mi cartera sube solo el 0.18%. También hace máximo histórico y lo mejor es que mi liquidez ha alcanzado el 49% Que de tanto que es ya no es positivo, pero es lo que hay.
Tengo otras cosas también "negativas" como es el hecho de que Iberdrola y Mapfre cada vez me ponderan más por lo tanto los vaivenes que pueden sufre (mi cartera) está supidiato a lo que hagan esos dos valores. Entre los dos me ponderan el 71.14%.

En fin, no todo es perfecto...!no existe la felicidad completa!

#638

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Bankarrota, veo que no prestas atención.
La tecnica de Kaido es otra forma de trabajar las compras generadas por mi modelo, yo sigo utilizando la operativa tradicional.

También puede ser que te guste desvirtuar las cosas, cuando haces caja es cuando ganas, pero para ganar, tienes que mantener la acción mientras está en la casilla, en unos casos funciona mejor y en otros peor, pero de media funciona.

Tu juegas a las damas y encima de una forma muy peligrosa, yo juego al ajedrez.

¿No entiendes que a veces una acción hay que mantenerla mes tras mes porque sigue cumpliendo con las normas? ¿Como puede ser que a estas alturas de la película todavía no te haya entrado en la cabeza algo tan fácil de entender?.
Mientras la mantienes acumula beneficios latentes, hasta que se vende y se le gana lo que se le tenga que ganar.

Tu te fijas en lo que te da la gana, que si FCC, que si cuando vendo esta o aquella siguen subiendo.
Dijiste una vez que querías aprender, pero no aprendes nada.

FCC está en su casilla y por tanto hay que mantenerla, es una acción más, lo que a mi me interesa es el funcionamiento medio de mi cartera. Cuando se salga de la casilla la venderé y punto, a mi no me importa si le pierdo o si le gano, yo se que tengo unas probabilidades a favor mientras está en la casilla, a la larga gano, nunca se cual va a ser la mejor, tampoco sé la clase de desarrollo que va a tener, pero sé que en cuanto está en la casilla hay que comprar y cuando se sale hay que vender.

Tu estás 8 horas y media delante de la pantalla todos los santos días de bolsa, a pesar de eso no eres capaz de superar a una persona que tan sólo dedica unos pocos minutos al mes.

Deberías de ganar al menos un 50% más, eso como mínimo.
Ganar lo que ganas pasando tantas horas delante de las pantallas es como utilizar un arado para cultivar un terreno.

Yo voy en tractor que es más eficiente y no tengo que pasarme delante de las pantallas todo el tiempo que tu te pasas.

Te voy a leer el catecismo:

Como estás promediando a la baja o usando el gia o sabe dios que, tarde o temprano vendrá el tio paco con las rebajas y te colocará en tu sitio. A lo mejor haces lo mismo que el tipo que compraba cada vez que el índice caía 50 puntos y depués vendía a los 50 puntos, hasta que en una tendencia bajista bastante fuerte se le acabó la gasolina y fundió la cuenta.

Yo en una tendencia bajista me reiré de personas como tu que dicen que hay que comprar porque está barato. Yo nunca compro acciones en tendencia bajista, eso ya de entrada.

Cuando fuiste de viaje a un país árabe al regresar te arruinaste, no has aprendido nada y continuas promediando a la baja. Esa es la fuente de tu miedo en bolsa,a la que aludes cada dos por tres.
Es normal que tengas miedo, tu nunca vendes perdiendo, eres así de listo.

¿Como puede ser que no hayas aprendido nada de lo que te pasó entonces?

Mira, si tu única fuente de ingresos es el mercado, y esto es muy fácil de deducir, si tu nunca vendes perdiendo, más te vale espabilar porque en algún momento te van a merendar.
Tu intentas conseguir monedas delante de una apisonadora, ¿Que pasa no te has dado cuenta de que tienes una apisonadora detrás?, en el fondo lo sabes, por eso tienes tanto miedo.

El día que compre santander me dijiste que tu las vendías a 7, al día siguiente me dices que las vendiste por encima, te lo digo y me saltas con que las vendistes a los dos precios.

Por cierto, mala suerte para ti bankarrota, la tasa de marras a ti que haces varias operaciones al día te va a restar bastante, a mi que sólo hago algunas operaciones al mes me es irrelevante.

Tu compras cuando rompen mínimos y sigues y sigues, ¿Cuantas bankias tienes y desde que precios?, me apuesto algo a que tienes bankias desde hace años.

Si algún día bankia cae en la casilla soy el primero en comprarlas, ¿pero sabes que?, nunca en toda la historia de bankia esta acción ha caido en la casilla, a lo mejor este año pita la flauta.

Mientras tu estabas acumulando más y más bankias a precios más y más bajos, yo estaba colocado en cosas que subían y subían. Si por entonces hubiera estado en este foro me hubiera reido mucho de ti.

Sigue promediando a la baja y haber hasta donde llegas, encima es tu única fuente de ingresos.

Encima no haces deporte y después de estar todo el día delante de las pantallas vuelves a pasar un buen rato delante de ellas.

Por muy vegetariano que seas, tanto tiempo sentado y sin ejercicio te va a pasar factura tarde o temprano.

Si fueras más listo, mejor dicho más lista (porque tu por algún motivo que desconozco, te haces pasar por un hombre cuando en realidad eres una mujer, y esto no tiene nada que ver con la foto, sólo hay que sumar dos y dos.)

Ya te gustaría a ti saber lo que yo sé, pero no lo sabes.

Sigue en tu mundo mágico promediando a la baja, comprando en todos los precios y vendiendo en todos los precios, tu nunca vendes perdiendo (risas), y siempre o casi siempre compras en los máximos y en los mínimos(más risas), y encima te crees que así es como hay que hacer las cosas.

En fin, si así eres feliz es cosa tuya, puedes despotricar todo lo que quieras con la casilla, tu sigue con el arado (y encima un arado de mala calidad), yo continuaré en mi tractor y con un esfuerzo infinitamente menor que el tuyo en el tiempo que le tengo que dedicar al mercado obtengo un rendimiento superior, igual o ligeramente inferior al tuyo.

Tu tienes una productividad extremadamente baja, los de la tasa y tu broker deben de estar bien contentos contigo.

Yo lo que hago es magia, así te lo digo, sólo tengo que chasquear los dedos a final de mes y ¡zas!.

#639

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Señor Sacrafame, la verdad que Uds. nos abruma con estos ladrillazo…!insufribles! ¿Por qué no intenta ordenar sus pensamientos y hacer resúmenes “más ligero? ¡Es que es muy pesado! Y resulta muy duro leer ¡no se imagina contestar! Lo voy a intentar ¡ no se puede imaginar el esfuerzo que hay que hacer.

La técnica ” Kailo” (Kailo:- Extranjerismos, proviene del chino: aholakailo) es una técnica que se ha sacado de la manga a darse cuenta, por mis consejo, que se puede pasar mucho tiempo en las casilla… sin comerse ni un pimiento. Consiste en compra y vender a fin de mes… ¡pase lo que pase! Le aconsejo que las ventas la hagan cuando la luna esté llena…

Tener que mantener la acción mucho tiempo “por qué si” es una teoría que se inventan los que no son capaces de vender o no saben vender… porque piensan que puede seguir subiendo Yo cuando llega a mi objetivo de beneficios vendo, y punto.

Yo le he sacado varia veces su “fracaso” en FCC (Entiéndamé, Uds no, el seguro de la casilla, que esta gripado) Porque si entró en la casilla, bien, subió hasta tener acumulado más del 28% de benéfico… ¡no sale!… baja y acumula pérdidas… ¡no sale!… permanece un mes prácticamente plano… ¡no sale! ¡oiga el seguro de la casilla está roto! No se entiende que esos “misterioso algoritmo” que utiliza no “avise” de que algo no funciona…

Pero fallan muchos más:

Vendió AMADAEU. Perdiendo el 4.24%, sin embargo Amadeu ha subido mucho y si hubiera mantenido hoy no solo hubiera recuperado sus pérdidas, sino que habría ganado el 4% ¡casi nada!

Vendió DIA.- perdiendo el 3.96%... Pero dia ha subido y hoy, no solo hubiera recuperado su Pérdidas, sino que habría ganado el 8.34 ¡casi nada!

Vendio OHL.- Gano el 11.90 ¡menos mal! Pero ha seguido subiendo y ya habría ganado sobre sus beneficios el 4%.

De las ventas de Abril podría darle la explicación oportuna, pero le voy a dar más día, 4 día es poco, y tampoco voy a hacer un resumen con tan poco día "en la casilla" ¡pero bien no van, al contrario!

¿Con ese nivel de fallo viene Uds. a darme lecciones? No hombre no, un poquito de respeto.

Mire yo estoy en el ordenado el tiempo que me da la gana ¡faltaría más! Me leo todos los periódicos del mundo ¡y soy muy feliz! Cuando me apetece me voy a dar una vuelta, a hablar con algún amigo y cuando tengo algo que hacer lo hago ¡soy feliz! No necesito inventarme historia ni iglesia de monaguillos vestido de verde y haciéndole la pelota al jefe ¡por cierto no he visto que los “ayudante” estén muy contento con el cargo que le ha dado… para rellenar mi tiempo.

De Catecismo no me de clase, ¡por favor! Menos una persona que no tiene respeto con la creencias de los demás.

Yo compro todo lo que me parece ¡no le quepa la menor duda! Sigo un principio y es verdad ¡he cumulado muchas Bankia! Y todas las he comprado por debajo del precio al que ha cerrado hoy. Si sigue mi hilo, verá todos los día que he comprado Bankia.

Si vendiera mi cartera mañana (El lunes) en apertura obtendría un beneficios “extra” de más de 78.000€ por lo tanto no se debe preocupar de mi “fortuna” ¡voy sobrado!

Si, mi operado que no es otro sino RENTA 4 Está encantado conmigo por eso tengo precios “especiales” no me cobran custodia y en Navidades me “cae” siempre un regalo “apropiado a mi nivel” por lo tanto no me quejo.

Deporte no hago, tiene razón, soy un perezoso, pero follo mucho y lo equilibrio… ¡una cosa por la otra!

Presume de tener una psicología muy “aguda” pero conmigo no da ni una…

¿Qué no hago más que comprar? ¡Pero si hoy he batido mi récord de liquidez! Si no hago más vender y vender o dicho de otro modo: ¡ ganar y ganar!!!! ¡casi no me quedan acciones!

¿Uds, hace magia? Uds lo que hace es perder “3 minuto al mes” inútilmente con la bolsa y todo el día escribiendo soflamas… no sé qué será peor…

Y para terminar le voy a anunciar cuales van a ser sus ventas el día 1 de Mayo: Venderá popular… porque si no vende… no va a materializar beneficios…

Y otra observación: Uds en lo que llevamos de año , 3 meses ha vendido 7 valores… 2 con pérdidas… ¿Cuánta ventas realizará al finalizar el año? Pues muy pocas… los volúmenes que mueve no son para impresionar… por lo tanto va acumular muy poco beneficios… como el Ibex caiga un poco, solo un poco, sus beneficios latentes se van por las alcantarillas…

Perdones los demás foreros por el “ladrillo”

¡Estoy agotado! Ya he gastado los crédito de post de todo el fin de semana… ¡hasta el Lunes!!!!

#640

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Continuas sin enterarte de nada, supongo que tendrás que arruinarte otra vez, a lo mejor eres de esas personas que aprenden a la tercera.

Menuda ignorancia la tuya, es increible, encima te atreves a darme lecciones cuando te tiras todo el día frente al ordenador y ni siquiera eres capaz de superarme.
Aquí lo que importan son los resultados.

Por cierto, según tu misma dices, tienes una extensa colección de acciones detrás desde sabe dios cuanto, yo acumulo plusvalias latentes y ¿tu que haces con esa colección?, es fácil de deducir, dado que tu no entiendes de que va esto, y dado que criticas que yo no venda al tener beneficios latentes, o que venda y después esa acción continue subiendo, es muy sencillo deducir que tu tienes una extensa colección de acciones desde hace varios años con minusvalías latentes.

Y no me lo discutas porque tu misma dices que no vendes sin perdida, por tanto como no vendes sin perdidas toda tu colección acumula minusvalías latentes.

¿He acertado verdad?, me merezco un aplauso.
Ahora a ver que explicación me das a tu extensa colección de acciones, teniendo en cuenta que tu vendes en cuanto tienes beneficio y teniendo en cuenta que tu misma dices que nunca vendes perdiendo.

Mira que fácil te he calado.

Sería bueno que pensaras con la cabeza antes de hablar, sigue sin vender perdiendo y sigue acumulando perdidas latentes.

Tu te crees que la gente es idiota.

Estás haciendo el mayor de los ridículos cada vez que dices cosas como que no vendes con pérdidas.

Me han enviado privados y en alguno de ellos me comentan cosas sobre ti, no veas como te ponen.

A mi poco me preocupa todo eso, sigue con tu colección de minusvalias latentes haber si algún día las conviertes en beneficios.

Brokers destacados