Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
142 / 169
#1129

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

Pues eso, hoy es el primer día en la cuenta a tras hasta el referéndum del 9 de Noviembre.

El Ibex baja a los 10.947,90 puntos que suponen una bajada del -0.49% y bajamos fuera de los 11.000. Volumen bastante bajo.

Mi cartera baja bastante menos, solo baja el -0.04% o sea casi nada.

Operaciones.

Compras: No hay compras. !bien!

Ventas:

EZENTIS.-Vendo a 2.945. Beneficios del 7.75%. (Max 2.945) Cierre 2.945. Compradas el pasado día 8 de Agosto. (Pagina 129 de este hilo) Las compré al mínimo y las es vendido al máximo ¿Qué más puedo hacer? !imposible más efectividad! Beneficios muy altos, ha sido una gran operación.

Bueno a ver como amanece mañana.

#1130

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

Esta semana me da miedo, me he salido de TEF a 12,355 casi al maximo, luego bajo bastante hasta 12,29 osea genial. El cierre del pasado Viernes ya no me gusto nada, y el fin de mes se acerca, no me fio un pelo.

saludos

#1131

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

Hola Bankarrota. Algún problema hay en tu escrito de hoy. El valor de Ezentis no supera el euro. Saludos.

#1132

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

Se refiere a zeltia, tiene tantos chicharros que no se aclara.

#1133

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

!Es verdad! ni cuenta me había dado. Efectivamente, como dice Warren pufet, el verdadero, es Zeltia.

#1134

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

!Eres un canchondo!

Pero deja de pasar por el hilo de política que allí tienen muy mala pulga... !que fieras!

#1135

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

Si, es que Jaumes y Juan st me aburren muchiiiiisiiiiimo; además cada vez que entro a decir mis chorradas habituales salgo a gorrazos.

#1136

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día en la cuenta a tras hasta el 9N. -0.49%

Son la pera... !y se quejan a los moderadores! ¿Qué te has creído? No he visto jamás foreros más fanáticos ni con más cara.

Voy a abrir un hilo bomba...

Brokers destacados