Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
151 / 169
#1201

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con momentos en modod PANICO

¿Chollo? No, no te creas, estoy cabreado porque bajó bastante... !pero tan rápido que me pillo!

!!Pero si tu las tienes mucho más baratas, bribón!!

Y después ¿no te has dado cuenta la cantidad de chincharrazos que he comprado? Hoy los chicharros casi me han llegado al 30% de la cartera. !Ay Ezentis, menuda cagada!

Hoy ha sido un día de locos, que estrés.

#1202

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con momentos en modod PANICO

Que no te enteras, que te he puesto lo de chollo porque has puesto que las has comprado ( las San) a 2,60 !!!!

#1203

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con momentos en modod PANICO

Perdón por la indiscreción, pero me gustaría saber con que operador/es trabajas, y a través de que sitios, páginas web sigues los valores. Me asombra la rapidez con que lo haces, porque creo que estás haciendo un juego intradía (creo que se llama así). Yo que haciendo de adivino, este viernes pasado decidí deshacerme de los fondos de rv pura, casi no llego y me pilla de lleno el toro.

Un saludo

#1204

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Mientras se percibe un salvase quien pueda para muchos inversores, otros esperan especular hasta el tope, y para que hablar de aquellos que desean recuperar lo invertido, y de aquellos que quieren conseguir con lo poco que tienen recuperar y si le es posible hasta ganar algo aunque piensan para sus adentros que malgastaron su dinero como los que consumen el tiempo parrandeando.

#1205

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… tampoco ha estado mal

Perdona Bankarrota, ¿A usted le sale rentable invertir en bolsa? ¿Y que método usa así resumidamente?. Gracias de antemano

#1206

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con momentos en modod PANICO

!Ahhhhh! !No me había dado cuenta! La he comprado a 6.60 !tenia tanto numero! Y no sé como postear directamente de Excel.

#1207

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con momentos en modod PANICO

Solo con Renta 4 en el mercado del contado (solo acciones)

#1208

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… tampoco ha estado mal

!jajajaja! Buena pregunta. La respuesta correcta debería ser:

!No lo sé, pero me divierto mucho!

La que te doy:

!Si, me sale rentable, hasta hoy, mañana no lo sé!

Uso este método: TEORIA DE LA PORCENTUALIDAD (DE COMO ARRUINARSE ORDENADAMENTE)

Brokers destacados