Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
95 / 169
#753

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Lo cierto es que siempre he estado interesada en invertir en bolsa pero nunca he sabido como funciona y qué cosas hay que tener claras antes de realizar una inversión. Tengo el dinero pero no los conocimientos.

#754

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Pues nada mujer léete algunos post y anímate, con poco dinero...!ya tendrá tiempo!

#755

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Pues si, mucho esfuerzo se ha realizado para terminar en verde.

El ibex sube hasta los 10587.20 puntos que representa una subida del 0.19%. Mientra que sean subidas vamos bien.

Mi cartera también sube, el 0.13%.

Operaciones.

Compras. No hay Compras.

Ventas.

MAPFRE.-Vendo a 3.05, Con Benef. del 89.12%. (Max 3.063) Cierre 3.038. Vendo bastante arriba, con el beneficio acostumbrado para este valor. Cierre por debajo de mi venta.

#756

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Como lo ves ( el IIbex), sigues siendo pesimista y prevés un estacazo fuerte hacia abajo o crees que con sus altibajos seguirá camino de los 11.000 para final de año ?? Saludos.

#757

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Hola Pufet, yo sigo pesimista a tope. Mientras que no cambie mi firma, seguiré pensando lo mismo. Ojala mi firma la tenga que cambiar por: "No me hagas caso, soy un pesimista de la leche"

Mira, el tema Catalán sigue ahí... los catalanes del foro piensan (más bien tienen la ilusión) de que es posible que consigan la independencia "sin que pase nada"... como si todo fuera natural. Pero no es verdad, pronto se darán de bruces, corrijo: pronto nos daremos de bruces con la realidad.

Yo no creo que estén, los Mas y compañía, echándole un pulso al estado para luego decir: ! bueno era una broma! Por lo tanto, me temo que en algún momento ocurra la catástrofe ¿cuando? no lo sé pero antes del día D.

Yo, como puede observar, las compras son contadas y mi liquidez está al máximo. Mi valores estrella tienen un beneficio acumulado altísimo y posiblemente aguante el posible "envite del independentismos". Lo que doy por perdido son los chicharros, aunque si "observo" "movimiento"... vendo raudo.

En fin, ya sé que mis comentarios (sobre el tema catalán) son políticamente incorrectos, pero nadie es capaz de convencerme de lo contrario... !y mira que soy vulnerable a creerme cualquier cosa!

#758

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

creo que le das demasiada importancia a ese tema, en este mundo capitalizado tiene más fuerza sobre un activo el anuncio (por ejemplo) de la cancelación de dividendos que (por ejemplo) la noticia de los atentados del 11-S

saludos.

#759

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Sobre todo fórmate bien. En este mundo hay mucho aprovechado que se hace rico vendiendo picos y palas para buscadores de roro sin haber visto dicho ror en su vida. No sé si me explico.

#760

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Hola yotrader, no me hagas ser irónico, pero ¿de verdad que comparas el destrozo, el fin, de un País con una cancelación de dividendo?

Estamos hablado del fin de España ¿Tu tienen conciencia de lo que eso significa?

¿Soy yo un loco?

Brokers destacados