Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
140 / 169
#1113

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… despacio, pero sin pausa.

Pues si, despacio, pero sin pausa vamos para bajo. Hoy nueva bajada,

El Ibex baja a los 10.798,78 puntos que supone una bajada del -0.39%. Con volumen normal.

Mi cartera también baja, baja algo más, el -0.44%.

Operaciones:

Compras:

BOLSA Y MERCADOS. Compro a 30. (Min 29.455) Cierre 29.90. No ha sido una buena compra, ni mucho menos. Ayer fue por equivocación y hoy porque tocaba, pero estoy disgustado, de verdad.

Ventas:

TUBACEX.- Vendo a 4.25%. Beneficios del 6.50%. (Max 4.275) Cierre 4.22. Estas las compré el pasado día 11 de junio de este año.(Pag 106 de este hilo) Beneficio bastante alto. Ya no me quedan Tubacex, estoy fuera. Al no tener existencia consolido todos los beneficio, no solo ha superado el "punto de saturación de ganancias" sino que todo lo ganado lo puedo dedicar a comprar y pase lo que pase ganaré !son ganancias absolutas!

Vamos a ver que pasa mañana, pero la cosa está calentita.

Estoy fuera de TUBACEX !Volveré!

#1114

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… despacio, pero sin pausa.

joer...estás como Iker. Un acierto y dos cantadas.

#1115

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… despacio, pero sin pausa.

En 29,5€ he metido yo un pie.

#1116

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… despacio, pero sin pausa.

Voy peor.

No vea como me dolió la compra de ayer... !los fallos no me los perdono! Si ayer no hubiera fallado, la compra de hoy no me habría dolido. pero bueno es lo que hay.

#1117

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… despacio, pero sin pausa.

Yo te diría que a ese precio yo también hubiera entrado y estaría contento.

Y lo más probable es que podamos comprar a 29... !como anda la cosa no me extrañaría!

#1118

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Ha dejado de llover!

Pues si, ha escampado !qué bien! aunque aun no se puede cantar victoria, mañana es un día muy importante.

El Ibex se apunta a un bombardeo, y hoy sube nada menos que a los 10.907,40 que supone una fantástica subida, del 1.01%, lo cual está muy bien y me alegro. Volumen normal.

Mi cartera también sube, aunque bastante menos, sube el 0.77%.

Operaciones.

No hay operaciones, ninguna, nada de nada.

Y Mañana lo de Escocia, parece que gana el No. Eso hará que el viernes las bolsa de Europa se disparen, aunque ya hoy se ha descontado la victoria del NO.

En España aun nos queda nuestro propio Vía Crucis... !qué cruz!

#1119

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… los escoceses votan NO

Parece que el mercado descuenta que Escocia vota NO. A ver si mañana no despertamos con un susto de muerte.

El Ibex vuelve a subir, sube a los 10.991,00 que supone una subida del 0.77% que no es poco. Volumen normal.

Mi cartera sube también, sube algo menos, el 0.60%.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

EZENTIS.-Vendo a 0.90. Con un beneficio del 9.60%. (Máx 0.943) No he vendido al máximo, pero si he vendido con unos beneficios muy alto. Estas las compré el pasado 9 de julio de este año. Pagina 117 de Este hilo. Aquel día si las compré bastante baja. Hoy ha llegado a subir casi el 7%.

Mañana ya sabremos que han dichos los Escoceses.

#1120

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… los escoceses votan NO

Hacienda a la hora de computar entradas y salidas utiliza el FIFO.

Me imagino que tú utilizas el LIFO o similar no? pq supongo que tienes EZE a precios más altos que las que compraste el 9 de julio.

Brokers destacados