Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
143 / 169
#1137

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el camino para perder los 10.000 está en cuenta abajo... a ver como responden los frenos.

Nueva bajada, con bastante fuerza y parece que no vamos bien... de aquí al 9N puede ser duro.

El Ibex baja a los 10.808,80 puntos que supone a 1.33% lo cual es mucho.

Mi cartera no baja, termina verde, aunque sea por nada, apenas sube el 0.01% que aunque no es mucho teniendo en cuenta lo que ha bajado el índice es un logro.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

MAPFRE.-Vendo a 2.95. Con beneficios del 83.69%. (Max 2.966)Cierre 2.924. Esta son del año 2012. La venta ha sido bastante arriba. A ver como evoluciona en los próximos días. Hoy ha sido el único valor del Ibex que ha serado en verde !qué raro!

BIOSEARCH.-Vendo a 0.675 con beneficios del 10.72% (Max 0.68)Cierre 0.67. Estas las compre el pasado día 7 de Julio (Pag 117 de este hilo)Beneficios muy altos. Muy buena venta.

Vender cuando todo baja es de mucho merito (Por no decir suerte) hoy estoy contento por las ventas de ayer y hoy, pero me temo que las ventas van a ser difícil en los próximos días. Como no me salve el día algún chicharros lo voy a tener difícil, muy difícil.

#1138

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… respiramos que ya es algo.

Pues si, hemos terminado en verde que es muy positivo porque hemos llegado a bajar hasta el 1%. Pero lo importante no es como se empieza sino como se termina.Día de ida y vuelta.

El Ibex sube a los 10.856,90 puntos que supone una subida de 0.51% con volumen bastante bajo.

Mi cartera también sube aunque como es habitual algo menos sube el 0.17%.

Operaciones.

Compras:

POPULAR.-Compro a 4.65 (Mínimo 4.642) Cierre 4.705. Vamos a ver como va esta compra.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 2.995. Con beneficios del 6.38% (Max 3) Cierre 2.945. Compradas el 6 de agosto de este año (Pag 126 de este hilo) Muy buena venta, al máximo posible. Cuando las compré no estaba contento y digo que las compré por un fallo, le he saco beneficio por lo tanto el fallo ha quedado anulado.

Mañana será otro día.

#1139

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y lo contento que estaba yo a media sesión...

La verdad es que aunque a mitad de la sesión no había hecho nada de nada, estaba contento porque subíamos casi el 1%, pero todo se ha venido abajo después de la apertura de los americanos.

El Ibex naja a los 10.783,10 puntos que supone una bajada del -0.68% que es bastante.

Mi cartera baja algo más porque hoy mis chicharros no me ha ayudado nada, han bajado todos. Mi cartera baja el -0.83%. LO que me "aumenta" es la liquidez, supera el 45%, no porque haya vendido mucho, que también, sino por el "valor relativo": Al bajar el valor de las acciones, el valore relativo del efectivo, respeto del total del valor de la cartera, aumenta.

Operaciones.

No hago nada de nada, ni compra ni ventas.

Estoy fuera de TUBACEX !Volveré!

#1140

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi que no me lo creo.

Si no es porque lo veo con mis propios ojos, no me creería que hemos subido.

El Ibex sube a los 10.851.40 que supone una subida del 0.63%, lo cual está muy bien. En la semana sin embargo baja el -1.37% que no es poco.
Mi cartera también sube pero bastante menos, solo el 0.13%. En la semana también baja, pero sólo el -0.57%.

Operaciones.

No hago nada de nada, ni compro ni vendo.

Estoy fuera, pendiente de entrar, en TUBACEX.

El lunes puede ser duro !me gustaría que no!

#1141

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… Zarpazo al toro...

Zarpazo al toro, pues si, el toro ha sufrido hoy lo suyo y le han dado hasta en los OO. No se si ha sido por lo de Cataluña, no tengo idea, pero la cosa está muy revuelta.

El Ibex de desploma a los 10.686 puntos que supone una bajada -1.52% que es mucha bajada. Pero aun pudo ser peor porque llego a baja casi el 2%, pero bueno nos quedamos con lo que tenemos, que es el cierre.

Mi cartera.

Mi cartera baja también baja, menos, baja el -0.55% una bajada moderada, pero significativa.

Operaciones.

Compras:

TUBACEX.-Compro a 4,00 (Min 3.945) Cierre 4.035. Bueno no ha sido de mis mejores entrada, pero tenia que hacerlo, estaba fuera y ya estoy dentro. Ahora tenemos que esperar.

BIOSEARCH.-Compro a 0.615 (Min 0.615) Cierre 0.62. Entrada al mínimo posible. Ha cerrado por arriba de mi entrada.

Ventas.

POPULAR DERECHO.-Vendo los derecho del popular.

Bueno pues a ver como está el mercado mañana, el asunto no me gusta nada de nada, la cosa está muy fea.

#1142

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el toro restaña sus heridas

Pues el toro se restaña las heridas y casi que se ha recuperado del zarpazo de ayer del oso. Por los pelos no lo ha recuperado todo. Ha venido muy bien la suspensión de los preparativo de la consulta.

El Ibex sube a los 10.850.50 puntos que representa una subida del 1.31% !que está muy bien. Volumen muy normalito.

Mi cartera sube solo el 0.48%, pero estoy contento a ver si volvemos a la normalidad.

Operaciones.

No hago nada de nada ni compro ni vendo.

#1143

RESUMEN del mes.

El Ibex, según mis cálculos, ha subido este mes el 1.13%.

Mi cartera ha subido este mes el 0.80%.

He comparado 5 veces y he vendido 24. Muy pocas operaciones, un mes aburrido... !y que miedo he pasado!

Mi cartera tiene una liquidez del 45.59% que está muy bien.

Estoy dentro de todos lo valores con los que opero.

#1144

Re: RESUMEN del mes.

¡Cuán razón tienes! que puede ser distinto, como que parece que los valores están cambiando hasta de color... y para ti muchísimo mas, con tanta liquidez y cuando se tiene tato y tanto ¡el miedo, a veces, se convierte en valor!...en valor para seguir invirtiendo en este mundo que según mucho les llaman, juego, pero que no tiene nada que ver, ni con las apuestas, ni con la Lotería Nacional, digo yo.
Saludos

Brokers destacados