Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
145 / 169
#1153

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… vuelve el hombre....

Pues si, vuelve el toro humillado, vuelve con cornadas al vacío.
El Ibex con contundencia, pero la bajada de ayer fue tan fuerte que la subida de hoy ha quedado minimizada, no ha podido recuperar ni el 50% de la caída de ayer, así que hasta que no volvamos a cotizar sobre los 10.700 estaremos mal.

El Ibex sube a los 10.567,60 punto que supone una subida del 1.44% Con un volumen muy normal.

Mi cartera también sube, pero solo el 0.58%.

Operaciones: No hay operaciones, nadená.

El Ibex baja en la semana el 2.62% y mi cartera baja el 1.34%.

Buen fin de semana.

#1154

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pudo ser mejor...

Pues si, pudo ser bastante mejor puesto que llego a subir más del 1.30% y al final se desinflo casi por completo.

El Ibex sube a los 10.645,70 puntos que supone una subida del 0.74% que como ya he dicho ha sido muy moderaba para lo que llegó a subir. Volumen muy bajo.

Mi cartera también sube, aunque menos solo el 0.28%.

Operaciones.

Compras:

TUBACEX.- compro a 3.70. (Min 3.67) Cierre 3.715. Tubacex últimamente anda de capa caída, no levanta cabeza. Hace apena un mes hacia máximo... y ahora hacia los infiernos... !Para que luego digan que lo que sube, y supera máximos, sigue subiendo!

Ventas: No vendo Ná.

Mañana más.

#1155

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

El toro está herido grave, no se sabe si la herida será de fácil cura, pero tienen muy mal aspecto. El zarpazo ha sido muy fuerte.

El Ibex baja a los 10.430,70 puntos que supone una bajada del 2.02% !fuerte bajada! Mi cartera también baja aunque menos, solo el 0.78%.

Operaciones.

Compras:

BANKIA.- Compro a 1.42 (Mini 1.42) Cierre 1.042. Compro al mínimo posible, el mínimo del día que puede ser el máximo de mañana... !espero que no!

La bolsa está para apagar el ordenado y olvidarse de todo: entre el Ebola, lo de Cataluña y Podemos !no damos pie con bola!

A ver que nos depara el destino bursátil mañana.

#1156

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

Ya te digo, esta para vender e irse de vacas... Es un chicharro total el ibex, hoy subo un 1% y mañana bajo un 2% y al dia sgte vuelvo a subir un 1,5 y asi todos los dias... Mña no te estrañe que suba un 1%... Es lamentable.

#1157

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

Es verdad está la cosa muy jodida para acertar.s2

#1158

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

Sólo funciona el in traída

#1159

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

Totalmente de acuerdo, lo que más me jode es que no vendo nada, es decir no gano ni para el menús del día...

#1160

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… herido el toro de mucha gravedad

Yo no pillo nada; este mes aun no me he estrenado.

Brokers destacados