Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
122 / 169
#970

Mis valores

Estoy invertido en estos valores.

BME
POP
IBE
TUB
REP
MAP
ZEL
BKIA
SAN
SCYR
EZE
BIO

Los precios de Entrada son muy diverso, pero lo importante es que los que tengo en ROJO son solo EZENTIS y BIOSEARCH.

En ROJO quiere decir que si los vendiera al precio de cierre de ayer perdería dinero.

#971

Re: Mis valores

Hoy esta bonica la cosa, mis rep bajando un poquito espero que aguanten, y algunas bajando a plomo, dan ganas de comprar pero habra que esperar mejores precios a ver si vemos los 10.000/10.200 del ibex.
Ya veremos si esto se maquilla y es flor de un dia o estamos en una correccion en toda regla.
La semana que viene la solución.

#972

Re: Mis valores

Si, la cosa esta "dura" solo acto para los que tenga el dedo anular corto (Creo que eran cuanto más coto el anular más apto para la bolsa, si no entendí mal) Yo no he comprado nada todavía !pero la sesión es larga!

Cuando cierre la sesión ya tendremos a todos los "experto" explicando el Por qué !Todos lo tenían clarísimo! !Y nosotros sin enterarnos de nada!

#973

Re: Mis valores

las subidas y las bajadas despues de ocurrir son casi siempre faciles de explicar, después de la reacción se escoje el hecho, lo dificil es conocer el hecho y saber la reacción pues muchas veces el mismo hecho no garantiza la misma reaccion.
A esta bajada tenemos el default argentino, la situación de BES , la tensión con rusia, y los resultados de muchas compañias por debajo de lo esperado, con todo ello se ve claro que la bolsa iba a pegar un bajon y tiene que ser de importancia.
Claro esta que si no baja y sigue subiendo pues es como dirian los analistas ,estaba todo descontando son cosas que ya se saben jejejejejejeje.
Aqui hay que ser como las gacelas ir comiendo el pasto con las orejas hacia arriba y en cuanto oigamos el mas minimo sintoma bajista salir zumbando para no ser nosotros la presa deborada.
Y el MAB no lo toco ni con un palo.
EZE aguantando el minimo 0.72 pero como pierda los 0,70 ya veremos.
ENCE buena bajada aproximandose a los 1.50 ,la gente comprando en esos niveles yo para entrar necesito ver los 1,38.
Sacyr que miedo si pierde los 4 veremos los 3.60 y mucha gente pillada.
Yo es que ultimamente estoy muy miedoso será por los palos que me han dado ya ,años atras,jejejeje , el dinero es un bien escaso y es bonito comprar pero mas bonito es saber el momento y para eso la mejor virtud es la calma y tranquilidad.

#976

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…por lo menos brilla el sol y veo un pajarito

Menos mal que este foro solo trata de GANAR DINERO.

Si esto fuera el Far West alguno ya habría sacado las pistolas en plan Billy el Niño.
Veo mucho forero de gatillo fácil.

IROS DE VACACIONES, leñe!!!
Y los que ya han vuelto. ¡Que se vuelvan a ir!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados