Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
120 / 169
#953

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque yo ni lo huelo...

ni siquiera un mete-saca rápido en tus queridas EZENTIS? Madre mía, te has perdido el festival je,je,je

#954

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque yo ni lo huelo...

!No! ¿Como me voy a perder el festín?

Necesitaba que subiera algo más. Mañana si llega a 0.80 habré vendido.

El tema es que hay que ser "fiel" a la linea diseñada y esta venta le debo sacar "cacho" No venderé si no llega a 0.80. Tan vez me equivoque porque ya sabemos lo que ocurre con estos chicharro pero las reglas son las reglas.

Mañana si subimos, aunque sea un poquito, es posible que venda con bastante beneficios, no solo Ezentis. También puede suceder que bajemos y me "coma" una M.

#955

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… trompazo y estate tieso.

Pues si, trompazo y estate tieso, buen castañazo...!yo no lo esperaba!

El Ibex baja a los 10.543,30 que supone una bajada del -1.17% que bastante. El volumen está siendo muy bajo !y ya llevamos mucho tiempo con volumen de risa!

Mi cartera también baja, aunque menos "solo" el -0.67%.

No hago ninguna operación, ni compro ni vendo ni nadená. Esté mes esta resultando un fracaso total.

Solo he realizado 25 operaciones, 4 ventas y 21 compras. y lo malo es que Agosto está a la vuelta de la esquina... !mi madre!

#956

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro día en blanco.

Pudo haber sido mucho peor, al final una leve bajada con un volumen muy bajo, como viene siendo habitual.

El Ibex baja a los 10.527,00 punto que supone una bajada del -0.15%.

El Ibex en la semana baja el -0.75%

Mi cartera también baja, pero solo algo testimonial, el -0.06% osea que casi plana. Lo peor de mi cartera es que no ocurre nada ni venta ni compra. Ya este mes llevo sesión que no hago nada de nada y es una estadística muy negativa.

Buen fin de semana.

#958

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… otro lunes sin gracia...

!Qué racha más mala!

Pues no damos una, yo pensaba que hoy subíamos, pero me he quedado con las ganas.

El Ibex ha bajado a los 10.482.00 que supone una bajada del -0.43% !Bastante! Volumen de risa, muy bajo, pero bajo.

Mi cartera casi plana pero en negativo, baja solo el -0.02%.

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.- Compro a 0.54 (Mín 0.535) Cierre 0.54. No sé hasta donde va a caer esta "joya" espero que por lo menos no deje de cotizar...

No hago nada más.

El asunto no apunta bonito. La cosa cada vez aparece más nublada...

#959

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !por fin una subida!

¿Cuanto tiempo hacia? Ya ni me acuerdo... !qué bonitos es verde!

Pues muy bien. Últimamente tenemos tan pocas alegría que nos conformamos (Me) con muy poco.

Mi cartera sube bastante menos, pero está bien, sube el 0.59%.

El Ibex sube a los 10.659,10 punto que representa una subida del 1.59% !que está muy bien! No te quiero contar si mañana subimos como hoy. El volumen es bajo-normal, pero últimamente es tan bajos que hoy me parece hasta mucho...

Operaciones.

Compras.- No hay compra (!Menos mal!)

Ventas:

TUBACEX.-Vendo a 4. Beneficios del 10.60% (Máx 4.08) Cierre 3.995. La venta no ha sido muy buena, pues después de vender subió un montón, pero es lo que hay. Ganar más del 10% No es poco y estas las compré el pasado día 1 de este mes, es decir 21 días !bien!

A ver si mañana tenemos otra subida y vendo algo... !me angustia mucho estar comprado! ya saben que voy de pesimista... !no veo la cosa clara!

#960

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con subida testimonial...

Pues si, subida por decir algo. A ver si mañana podemos decir otra cosa !más positiva!

El Ibex sube a los 10.659,10 que representa una subida del sólo el 0.10% es casi nada.

MI Cartera también verde pero igual una subida de pena, solo el 0.07%.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.50 Beneficio del 55.42% (Máx 5.531) Cierre 5.493. No he vendido al máximo !pero he vendido! que últimamente vendo muy poco. Estas las compré en el 2012.

Es curioso que hoy Iberdrola ha presentado resultados y objetivamente no son buenos... y sin embargo sube...esto no hay quien lo entienda... !Es la bolsa!

Brokers destacados