Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
125 / 169
#993

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…a medio gas, de vacaciones.

Perdona malik, pero yo no tengo en cartera IAG, así que poco te puedo decir, si me pregunta por alguna de las que tengo en cartera te diré lo que tengo previsto.

#994

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…a medio gas, de vacaciones.

Cierto, es con Sacyr con la que sigo tus movimientos, perdona Bankarrota!!

#995

!No es un consejo de compra!

Si mañana toca los 4 euros yo habré comprado "agresivamente". Es lo único que te puedo decir, yo no te puedo decir si subirá o bajara, (En el fondo me da igual) bueno creo que nadie te lo puede decir... te dirán que si baja hasta los 3.65... se puede ir a los infiernos... ¿Puede ocurrir? por supuesto, eso y más, pero con seguridad nadie.

Edito.- Por favor esto no es un consejos de compra. Sólo yo sé el riego que puedo asumir y razones de mis inversiones. Invertir en bolsa puede ocasionar perdidas importante.

#996

Re: !No es un consejo de compra!

Bankarrota, te habrás puesto de Sacyr hasta arriba hoy no?
Yo promedié algo a 4.10 pero siguen para abajo...

#997

Re: !No es un consejo de compra!

espero que cierre por encima de 4,00 SaCyr por lo menos para que de algo de esperanza porque mira que sois valientes comprar con la que cae, bueno yo a seguir esperando, a ver si la veo mas abajo.

#998

Re: !No es un consejo de compra!

Yo los tengo como el caballo de Espartero y así me va de momento... jajajaja.

Pero bueno. Estoy comprando a largo.

Sacyr si me entra la orden que he puesto a 4 las tendré a 4.35 promediadas.
IAG las tengo a 4,24, un poco caras visto lo visto pero creo que decentes.
Repsoles a 21 antes de la expropiación de YPF.

#999

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…otro zarpazo de los osos ¿hasta cuando?

Pues hoy otro viaje a los infiernos... esto no para. La de hoy tampoco ha sido una bajada pequeña.

Pues si, el Ibex baja a los 10.353,80 punto que supone una bajada de nada menos el 1.36% !y pudo ser aun peor! Ahora solo no falta saber hasta donde caeremos.

Mi cartera también baja, aunque menos baja sólo el 0.50%.

Operaciones.

Compras.

SACYR.- Compro a 4.40 (Min 3.964)Cierre 4.03. Compro bastante bajo aunque no al mínimo. Aunque no ha cerrado por debajo de mi entrada !menos mal!

POPULAR.- Compro a 4.40 (Min 4.272) Cierre 4.31. No ha sido una buena compra todo me ha venido mal: Bajó mucho más y ha cerrado muy por debajo de mi entrada. Bien no ha ido esta vez.

MAPFRE.- Compro a 2.80 (Min 2.791) Cierre 2.801. Compro casi al mínimo. A ver como
evoluciona.

Ventas:

EZENTIS.- Vendo a 0.75. Con beneficios del 4.39%. (Max 0.76) Cierre 0.722. Buenos ha sido muy buena venta. Vendo con beneficios alto y luego ha bajado todo lo que había subido. Compradas el pasado día 1 de este mes.

Malos día de bolsa, esto no va bien... por el momento.

#1000

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…otro zarpazo de los osos ¿hasta cuando?

en Sacyr te habras equivocado, habras comprado a 4,00 ¿no?

Brokers destacados