Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
110 / 169
#873

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

Es según se vea:

Si tengo que seguir a mis "sentimiento" el 10 de noviembre SAN a 4 euros... pero... no me puedo esperar a ese día... tengo que seguir con mi hoja de ruta... y mi hoja de ruta dice que si el SAN el lunes llega a los 7.50 entro.

Una vez que entre no pensaré que ha sido una buena entrada, pensaré igual que tu...!mala entrada! hasta que gire al alza y se vuelva buena entrada...

#874

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

claro eso nos pasa a todos, las entradas ni son buenas ni malas a priori, la evolucion posterior las califica, tambien pensaba yo ,que entrar a 6.90 era mala entrada hace un mes y mira donde estamos.
Pero bueno como bien dices hay que seguir la ruta de inversion que uno tiene o se planifica, y después ya se verá.

#875

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

Efectivamente.

Y yo desde luego si mañana el Santander bajara hasta los 7.50 entro, pero me entraría un cague que no te puedes imagina, porque yo llevo ya mucho tiempo esperando el "palo" (El palo catalán se entiende)

#876

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

Hola abuelocebolleta, ya se podría decir que te he contestado junto con David, pero bueno si, seria una bajada muy importante, pero siempre son bajada que se puede dar, si no en un día en un par de sesiones. Es verdad que con cada bajada el objetivo de entrada va variando.

Hoy no parece que vaya a comprar SAN, yo también creo que no va a caer tanto.

#877

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… España se despide del Brasil...

Pues si hoy ha sido un día muy triste, dejamos de ser campeones del mundo.

La bolsa, igual de triste, y para colmo baja.

El Ibex baja a los 11.118,30 puntos que representa una bajada de -0.33%. No es mucho. Volumen muy bajo,

Mi cartera sube el 0.15%. Va bastante bien, ando en máximos histórico.

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.-Compro a 0.70 (Min. 0.70) Cierre 0.71%. He comprado al mínimo y ha cerrado algo por arriba. Ahora a esperar a ver si sube o si baja.

EZENTIS.-Vendo a 1.048. Beneficio del 14.39% (Máx 1.06) Cierre 1.059 Ha sido una buena venta, con mucho rendimiento, aunque luego subió bastante más... y ha terminado con gana de seguir subiendo. Esta las compré el pasado día 2 de este mes. A ver si sigue dando juego. !está que se sale!

Bueno el día ha sido bastante aburrido, pero como compro y vendo lo doy por bueno

#878

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero muy aburrido

Pues si, día de San Juan, día de fiesta, en el que la bolsa, como es costumbre, ha estado de lo peor: poco volumen y bajando.

El Ibex baja a los 11.105,90 puntos que representa una bajada del 0.11% Con un volumen de risa.

Mi cartera también baja, casi lo mismo el 0.09%. y hago cosas...

Operaciones:

Compras:

TUBACEX.- Compro a 3.755. (Mín 3.75) Cierre 3.85. Entro en el mínimo (Casi) Luego se recuperó bastante. A ver que pasa... creo que dentro de unos día da un dividendo... (hay que consolarse como sea)

POPULAR.-Compro a 5.10. (Mín 5.087) Bajó algo más y ha cerrado en el mínimo. Ahora a espera a ver hasta donde cae.

Mi cartera se ha comportado ""rara" por que casi todo mis valores han bajado y algunos bastantes como son los caso de Tubacex, Popular, Bankia y Biosearch... a ver si la racha se para.

Estoy pendiente de entrar en SANTANDER y SACYR.

#879

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

Pues si, en toda la frente nos ha dado.

El Ibex pierde los 11.000 cerramos en los 10.966,70 puntos que representa una caída del -1.25% que es bastante. Hoy el volumen si ha sido bastante bueno, esto con bajada no me gusta nada.

Mi cartera también baja, aunque como es normal menos que el Ibex. baja el -0.44%.

Operaciones.

Compras:

BANKIA.- Compro a 1.401 (Mín 1.401) Cierre 1.42. Compro al mínimo posible, esto me encanta. También cierra por arriba de mi entrada, !aun me gusta más!

BIOSEARCH.- Compro a 0.675. (Mín 0.66)Cierre 0.665. No compro al mínimo ni cierra por arriba de mi entrada, hace todo lo contrario. A ver hasta donde cae.

Pendiente de entrar en SANTANDER Y SACYR.

#880

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!atención perdemos los 11.000!!!!!!!!

A mi Biosearch me tiene cagadito... Menos mal que no necesito el dinero! Ahora mismo la llevo promediada en 0.80 €
es decir que pierdo bastante. Por cierto, estamos en mínimos anuales (0.66) espero que mantenga ese nivel.

Brokers destacados