Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
118 / 169
#937

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por ahora no llueve...

Nada hombres, pues entrar cuando quiera, !faltaría más!

Ese hilo "pulso del mercado" me da mucha vagancia... es muy lago. Creo que nunca he intervenido, de hecho casi no leo nada, por no decir nada.

En cuanto a SAN ya has visto que entre ayer, creo... A ver que pasa hoy no lo ha hecho mal.

BME hoy no se que le ha pasado, pero yo he visto oportunidad de tirarme de cabeza... a ver si en vez de la cabeza he metido la pata... El tiempo lo dirá...

#938

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por ahora no llueve...

Hola Bankarrota

Te he leido el comentario que haces de BOLSAS y MERCADOS ESPAÑOLES (BME)

es muy fuerte la caída del precio que esta teniendo de esa empresa por lo del caso Gowex.

Ahora he leido la noticia de que van a obligar a algunas empresas del MAB a pasarse al continuo (pero eso debe ser una p.tada por todos los requisitos que piden) y que a los de BME les van a imponer normas fuertes de vigilancia (a parte de los follones con los accionistas de gowex)

Lo que no sabía es eso que que has dicho en tu post que se ha suspendido la cotización de BME !!!

No fastidies el carcelero encarcelado jajajaj!!!

¿y sabes si sigue suspendida o mañana volverá a funcionar ?

bye

#939

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por ahora no llueve...

!!!!Noooooo!!!!!!!!!!!!!!! No por favor, no se ha suspendido la cotización. Lo que ha debido ocurrir, seguro, es que cuando una acción sube o baja mucho... "hay atascos" se suele suspender unos minuto y se hace una subasta de reapertura (Explicación casera) Eso es lo que ocurrió hoy (Ya ayer) luego empezó a cotizar normalmente e incluso se recuperó bastante

Yo entré en esa subasta de reapertura, por eso compre a muy bajo precio, aunque aun bajo algo más.

BME bajará por lo que los accionista quiera, pero que el asunto Gowex le debería afecta poco, no tiene ninguna responsabilidad sobre ese mercado, pero... ¿Quién sabe lo que el destino nos tiene preparado? !Es bolsa!

#940

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bajamos un huevo....!pero contento!

Pues si, hemos bajado un montón, pero como hemos llegado a bajar mucho más, al final parece como si hubiéramos subido... !Qué curioso!

Bajamos a los 10.533.60 que representa una bajada del 1.98% !Tela marinera! Volumen normal alto.

Mi cartera ha bajado también bastante, el -1.35%, y sufre mucho, las dos, la cartera de valores y la cartera del dinero... entre ayer y hoy me he gastado una fortuna... !para que luego digan que no compro! Además hoy si baja con relevancia. !Que miedo me da! He comprado de todo, y un montón de "mierdas"

Operaciones:

Compras.

ZELTIA.- Compro a 2.655(Min 2.65) Cierre 2.675. Compro muy bajo... ¿Buena compra?

POPULAR.-Compro a 4.50(mín 4.45) Cierre 4.614. Bueno tampoco ha sido mala compra...

EZENTIS.- Compro a 0.751 (Min 0.72) Cierre a 0.742. !Mi madre! Al final ni el 0.70 va a aguantar.

SACYR.- Compro 4.20 (Min 4.13) Cierre 4.313... Tampoco está mal...

BIOSEARCH.-Compro a 0.585 (Min 0.55) Cierre 0.555. mala compra... y apunta a los infiernos...

REPSOL.- Compro a 18.80 (Min 18.38) Cierre 18.505. Compra mala, mala. Compro alto y ha cerrado por debajo de mi entrada...!lo peor! Aunque no es un chicharro...

BANKIA.- Compro a 1.381 (Mín 1.357) Cierre 1.417. Lo mejor es que ha cerrado por arriba de mi entrada.

Bueno he comprado un montón entre ayer y hoy. Mucha basura... espero que no se me atragante. Algunos de los chicharro me tienen muy preocupado, sobre todo Biosearch...No sé como acabará. Los chicharro están pasado muy mala época !muchos desprestigio!

Mi liquidez se ha resentido esto día. Ahora estoy en el 44.76% que es bastante, pero no como hace una semana !tiempo aquellos!

#941

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bajamos un huevo....!pero contento!


GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto

Hoy pegaría mejor:

MAL DÍA DE BOLSA...mañana puede ser distinto

#942

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bajamos un huevo....!pero contento!

Bankarrota! Cuanto acumulas ya de Biosearch? Como bien dices, apunta muy abajo y ya sabes "mas vale una retirada a tiempo que una batalla perdida" No lo veo ni recuperando el 0.62
Por cierto, aprovecho para decirte que del Small Cap me gusta mucho para entrar ya Europac, échale un vistazo si quieres! Saludos

#943

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bajamos un huevo....!pero contento!

Hola turuputurru, los números engañan, no hay motivo de alarma. Si, tengo muchos chicharreo, pero está dentro de rango "normal" no llega al rojo... !rosado! Actualmente supone el 28.83% de mi cartera, frente al 71.7% de Blues. Pero hay que tener en cuanta que yo pondero como "chicharro" los siguentes:

BANKIA

TUBACEX

POPULAR

ZELTIA

EZENTIS

SACYR

BIOSEARCH

INDO

ESPAÑOLA DE ZINC.

(Alguno se va a cabrear por considerar chicharro algunos de mis valores)

Biosarch supone el 5.60%... está casi máximo posible.

Se me olvidaba: ¿Small Cap? Mira ya en España tenemos nuestro MAB... No, ya tengo suficiente con el Small Cap del continuo...

Saludos.

#944

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bajamos un huevo....!pero contento!

Si, seguro que ese titulo pegaba mucho más, pero hoy los titulares eran tantos... que no sabia cual poner. Otro que pensé:

GRAN DIA DE BOLSA...para otros, para mi no...

Brokers destacados