Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
489 / 3.130
#3905

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar es lo que tu dices, yo a partir del desastre del año pasado, solo entro en tendencias alcistas y con muy poca tela, colocando mis stops , entre en Amadeus y se está yendo al soporte, si lo traspasa pues venderé, si sube iré subiendo mi stop, una pequeña perdida se puede llevar una grande ya no.

Nadie puede saber que van a hacer estos cabrones, nadie, llevo el stop a 4,7 si me salta venderé y compraré cuando cierre el agujero. Si el mes que viene sigue hacia arriba subiré mi stop a 5,150, si no me tiran seguiré hasta 5,8 a ese nivel sería ajustar mucho el stop y si te sacan pues adios...

Socio intento no guiarme por sentimientos de ambición, simplemente me ciño a un guión

Un saludo!!!!

#3906

Re: Banco Santander (SAN)

Exactamente la misma operativa hago yo. Estoy muy escarmentado y gracias a diciembre ya estoy con toda la cartera en verde, pero poco.

#3908

Re: Banco Santander (SAN)

El miércoles comienza la ronda de resultados de 2016 de la banca española con Santander. El beneficio conjunto de las entidades del Ibex 35 podría oscilar entre los 10.500 y los 11.000 millones de euros, un 10% y un 6% menos que un año antes. Las nuevas normas para provisiones, el coste de las cláusulas suelo, las modificaciones en el impuesto de sociedades o el fuerte ajuste de plantilla y oficinas explica estas cuentas que siguen sin brillar.

http://www.invertia.com/noticias/banca-ganara-santander-bbva-daran-sorpresa-3182598.htm

#3909

Re: Banco Santander (SAN)

Pues parece q los rtdos de mañana por lo menos van a cumplir
previsiones si están por encima puede tener otro tirón al
alza.
Saludos...

#3910

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana puede pasar de todo,los resultados, si son buenos permiten pensar y tener la esperanza que la tendencia sigua siendo alcista.Este 2017 parece que va a ser bueno para el Santander...de momento.
Un saludo!!!

#3911

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Pués estafa por supuesto eso está claro, pero en el triptico usaban un lenguaje poco compresivo.
y hubieron inversiones de millones de personas con un nivel académico elevado, incluso economistas, como comento el triptico no aclaraba muy bien el producto
Y pocos de los 128.000 afectados vendieron .
Bueno es mejor cerrar tema.
Es que capto que piensas que los que compraron el producto sabían lo que hacían, yo hablo por mí y así ocurrió con la mayoría, pensando que era como un plazo fijo con intereses atractivos y que al final del periodo de conversión se recuperaba el capital invertido

#3912

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Para largo plazo si sigue este comportamiento, sería bien recibido como un depósito, más ó menos mantienes un capital y cobras unos dividendos.

Brokers destacados