Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
494 / 3.130
#3945

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, eres buenísimo socio, lo de Ana Patricia es muy ocurrente, qué bueno. Yo no sé si Trump va a declarar la guerra al Brasil, pero lo que si ha hecho ha sido colocar la primera piedra del muro con México. Estaré al tanto a ver si puedo pillar alguna cosa más abajo. ¡Ah! Y ya lo sabes que me alegro muchísimo , como ahora, que te ha ido muy bien y espero que te vayan muy bien las próximas operativas que hagas.

Por cierto, fijate , un hijo mio que está en Alemania estudiando, me acaba de decir que entró en Santander y le ha sacado hoy 500 ñapos y papá no se atrevió, ¿qué te parece? Me alegro también por él, porque a su edad se necesita mucha pasta. Ya le digo que vaya al tanto donde se mete.

Un abrazo

#3946

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajaja muy bueno Bedrock

Perdona que me meta en la conversación pero ...¿sabes cuando se descuenta del valor lo del dividendo? es por estar con la caña preparada.

#3947

Re: Banco Santander (SAN)

El Lunes

#3948

Re: Banco Santander (SAN)

El viernes se tiene derecho a cobrar el dividendo.
Los que compren el Lunes y Martes no.

#3949

Re: Banco Santander (SAN)

El descuento se hace el Lunes y el pago el día 1. Estoy con móvil, sorry

#3950

Re: Banco Santander (SAN)

Socio gracias!!!

Has enseñado bien a tu hijo, el alumno que acaba superando al maestro!!! jajajaja

Rahomar se va a tirar una buena temporada en lateral, por lo menos hasta los siguientes resultados, en ocasiones pienso en hacer entradas y salidas a diario, mientras esto lleve tendencia alcista...

Un abrazo!!!

#3951

Re: Banco Santander (SAN)

Nenanito, tú estás más que invitado a cualquier comentario mio!!!!

Bolxeador lo ha explicado perfectamente!!!

Un saludo socio!!!!

#3952

Re: Banco Santander (SAN)

Os acordáis de cuánto subió con Draghi en 2 sesiones? Puede quedarse lateral o irse a 6 muy rápido.

Brokers destacados