Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
483 / 3.127
#3857

Re: Banco Santander (SAN)

Hiciste bien la compra pero no las vendiste al cambiar la tendencia
No nos podemos dormir en los laureles.

#3858

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Los Valores Santander era un producto similar a las preferentes, En ese períodos eran bonos subordinados y luego en el 2012 se convertían en Acc. a la cotización de esa fecha, eso sí , había ventanas para obtener acciones.
Pero mque le vamos a hacer, primera vez que me meto en estos productos bancarios
Ahora no me hubiesen pillado.
Pero fijate más de 100 mil personas cayeron

#3860

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si arranca de una vez. Están esperando a publicar beneficio 2016 el miércoles.

#3861

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
No entiendo, si compré en 2007 -2008 tendencia alcista
Como iba a vender, si sólo se podían intercambiar los bonos por acciones en ventanas
y desde 2007 hasta la fecha siempre ha ido bajando, con ligerisimas subidas.
Además que compra hice bién comprar acciones SAN en el 2007, sin tener idea , dado que "mi amigo" el Dr. me llamó 3 veces a casa por la noche
Lo que pasa es que estamos confundiendo los Valores santander con las Acciones.
Salud

#3863

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar sabiendo que puede pasar cualquier cosa, me dá a mí que no vemos ese 4,6 los inversores están pensando en el 5,8 y no vende ni el tato...otra cosa será cuando esto ande por los 5,6 y empecemos a ponernos nerviosos porque se provoque una bajada y una caída de stops y se la lleven a soporte...tras los resultados salimos de dudas...
Un saludo!!!!

#3864

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hablo de acciones no de bonos convertibles. Si te convierten los bonos en acciones en bajista, habría que intentar venderlos el mismo día. Suena a estafa.

De todas formas, agradezco tu experiencia. Jamas comprar bonos convertibles ni preferentes por sistema. Lo de las preferentes ya lo sabia por experiencia familiar. Aciertes o te equivoques hay que invertir en productos con liquidez automática instantánea.
,

Brokers destacados