Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
500 / 3.128
#3994

Re: Banco Santander (SAN)

A mí me toca ver la subida de hoy todavía en rojo, pero ya se va acercando mucho a mi precio medio. Las llevo a 5,568 sin contar rentas cobradas. Si llega a los 5,80 creo que me las quito de encima inmediatamente. Saludos a todos.

#3995

Re: Banco Santander (SAN)

Y unos ajos muy famosos.Ebano te lo ratificará. Ya lo verás. Jajajajajaja

#3996

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es las pedroñeras en Cuenca. Pero si quieres jamón de bellota aquí no falta y chorizos y morcilla y chorizo de patata. De jabalí etc. De eso lo que quieras. Bueno y cordero recental precoz que es mejor que un.lechal pero de 12 kg de canal. Trae mas a cuenta. Eso es lo mio. Lástima lo mal que lo pagan

#3997

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Ebano, pero he oido hablar mucho de los ajos de esa zona de Córdoba. De todas formas la alternativa que ofreces también es bienvenida. Jajajajaja

#3998

Re: Banco Santander (SAN)

Los ajos del Guadajoz junto a Córdoba y de Montalban. Muy buenos pero eso es la campiña y de riego. El norte es de corderos cochinos ibericos y carne y leche de vacuno. Es otro mundo pero regadio poco por no decir nada. Eso lo hacemos progresar los de los pedroches a base de ingenio e inversión. Ayudas públicas la pac y poca. Regadíos 0. Y si te digo que hay una tubería del agua hace 10 años sin llenar bajo la finca porqué a alguien se le olvido hacer la estación de bombeo tras acabar la presa de la Colada ya es para descojonarse pero de pena.

#3999

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja.

Pues entonces Santander subirá hasta los cielos, porque Ana Patricia me parece siempre una señora muy atractiva y con mucho morbo. Vamos, que me pone rufo con sus cincuentaytantos.

Eso sí, la última ampliación no se la perdono a la muy hijaputa.

#4000

Re: Banco Santander (SAN)

No olvidamos

Brokers destacados