Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
488 / 3.131
#3897

Re: Banco Santander (SAN)

Es pronto para esas cuentas. Espera que lleguen los resultados de bbva y las clausulas suelo y donde acaba el peso y la moneda turca. Hoy se pública el nuevo récord de bajistas en BBVA. Yo no estaba nada tranquilo y aprovechando que iba en beneficio con dividendos, he cambiado de palo. Así de claro. La tranquilidad me vale mas que el haber perdido unos pocos euros de comisiones y la divergencia de hoy. Aparte de que san no ha repartido dividendo todavia.
Se me olvida que llevaba mas de un año en BBVA. Tuve que promediar a la baja porque empecé comprando a 7 y he ido perdiendo hasta la camisa. Y ahora que había recuperado, no quería volver a verme pillado de nuevo. El factor psicológico en mi caso cuenta, aunque en bolsa eso puede ser contraproducente.

#3898

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, cuando uno se retira de un valor ganando y que el último euro.............. es una buena estrategia, ¡¡¡qué carallo!!!.

Suerte con tus botinas. A ver si le sacas buenas plusvalías.

#3899

Re: Banco Santander (SAN)

Esa zona será un infierno atravesarla, a partir de 5,3 ufffff!!!!

#3900

Re: Banco Santander (SAN)

Socio a mí me pareció una bandera cuando paso de 4,200 a 5,030, creía por un momento que se iba a 5,8, se quedo en banderita, pero no vamos a quejarnos!!!!!!jajajaja

#3901

Re: Banco Santander (SAN)

No quiero ser un sorruno , ni agorero, sabes que no lo soy, pero ¿recuerdas que en la presentación de los resultados precedentes, en 2015 y 2016, algunos de ellos , eran buenos y la cotización bajó de una forma inexplicable? Veremos mañana qué han pensado los del puro. Tal vez me equivoque y rompa los 5,25€, pero........

#3902

Re: Banco Santander (SAN)

Socio por lo que yo vengo observando, cuando una empresa da buenos resultados su acción en ocasiones baja, esto se puede deber a que se provoque la bajada para que los de siempre compren más barato.

#3904

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo tanto la lógica no existe en estos casos. Y volvemos a lo de siempre:
ESPECULACION.......MANIPULACION, que tantas y tantas veces hemos mencionado en los foros. Esto es la selva y sálvese el que pueda., o ...... , el menos ambicioso, ¿no?

Brokers destacados