Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
487 / 3.130
#3889

Re: Banco Santander (SAN)

Como siempre socio. Somos marionetas y ellos mueven los hilos. Cuando toca un meneo de arbolito allí que van. Santander , según veo yo, da la impresión , que por un lado quiere bajar para coger nuevos impulsos, pero no baja de los 5,0X€. Por otro lado ,no rompe la resistencia de los 5,20€, para captar nuevos horizontes, con el objetivo de los 5,50€. ¿Esto que és? ¿A quién han invitado a este baile?¿Los resultados serán el revulsivo para romper esos 5,20€ con miras a los 5,50€?

#3890

Re: Banco Santander (SAN)

Luego manos fuertes siguen comprando y no distribuyendo según tu criterio. Así difícilmente caerá san un 9% por ahora. Me cuesta creer semejante correccion. En fin ya saldremos de dudas. Yo sigo confiando en verlo algo mas arriba, pero tal vez la gráfica general se imponga y tengamos fuerte corrección próxima. Sobre todo si hay pinchazo en beneficios. Yo por 10- 15 cts que ha bajado desde máximos no me he movido y sigo dentro. Es mas, he sumentado casi al doble deshaciendome del bbva que no me gusta un pelo la pinta que tiene. Podía haber esperado en liquidez para promediar el precio a la baja, pero me da horror otro repunte como el de Draghi y que me pille fuera.

#3891

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno bueno, espera a ver si te puedo poner este dibujito....

#3892

Re: Banco Santander (SAN)

Ese es mi criterio,las manos fuertes compran abajo, ellos llevaron el precio hasta ahí, su último paquete lo dividen en varias partes y van metiendo compras en el mercado, para hacer subir el precio, mucho antes de que llegue a la cima, ellos han empezado a soltar, son los pequeños los que entramos creyendo que se va a 6,7,8...y ahí ya es demasiado tarde, el castillo se desmorona, la gente se asusta y vende, ellos venden más, hasta que el precio lo llevan a su nivel...y vuelta a empezar, hasta que un día se cargan la empresa...
También creo que esto se va para arriba, como pasemos con fuerza el 5,3 nos plantamos en 5,8 en un pis pas...

#3893

Re: Banco Santander (SAN)

¿Nadie ve una posible bandera alcista? ¿Tan factible como pudiera haber por el contrario una fuerte corrección?

#3894

Re: Banco Santander (SAN)

Socio discúlpame, no entiendo la gráfica de las manos fuertes...

Un saludo!!!

#3895

Re: Banco Santander (SAN)

Más claro, el agua, pero sólo un matiz, veremos cuándo rompe ese 5,30€, con aspiraciones de 5,80€. Ahí veo mucho optimismo socio. Si se fuera a 5,80€, se merendaria los 6€ rápidamente.

#3896

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, pues hoy BBVA está desmelenado. Se ha merendado la resistencia de los 6,20€ y va como un vendaval, de momento, a buscar los 6,25€.

Brokers destacados