Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
492 / 3.132
#3929

Re: Banco Santander (SAN)

Fuera de SAN, espero a ver si el ibex rompe los 9550. Buenas plusvalías.

Como baje a 5,25 o así meto la mitad de lo que tenía.

Y BBVA estoy a puntico de darle puerta tb lo que pasa es que voy a esperar a resultados.

Saludos y suerte a todos

#3931

Re: Banco Santander (SAN)

A mi no me cobran por poner ordenes condicionadas si no se ejecutan. Cuando las cambio tampoco pago nada. Pregunta en tu cuenta de valores. Eso si para cambiar el precio o dejo que pase el plazo o tengo que anularla y crear otra nueva

#3932

Re: Banco Santander (SAN)

A mi tampoco me las cobran si no se ejecutan, pero si, cuando mientras están vigentes las modifico.

Mi stop de 4,7 lo tengo hasta el 31 de este mes, si lo anulo ahora me cobrarán, el día 1 de febrero podré ponerlo sin coste, aunque esta vez voy a colocarlo por semanas.

Que te parece el siguiente stop a 5,150???

#3933

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pensaba subirlo de 4,8€ a 5. Pero no me atrevo a recomendar. Tampoco es una gran diferencia. Tu idea es muy buena, ponerlo por semanas y un avisador en el tfno para que no vayan caducando.
Haciendo cuentas 5€ es -6% y 5,15€ aproximadente -4℅. Por si te sirve de orientación, tomando 5,35€ como precio ahora mismo.

#3934

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy mirando para poner stops en ing y primero me sale como el clicktrade...stopps los y el precio que quiero poner..pero luego debajo me sale tipo de orden que tambien tengo que rellenar...a mercado, limitada, por lo mejor?

Entiendo como funciona esto con una orden de compra, pero con un stop?

#3935

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Vaya querido amigo, si alguién tiene la bolita de cristal me apunto.
Pués como he comentado tengo una orden de compra a 4,99€ . 1.000 acc. hasta el 31 de Enero y estoy deseando que no se ejecute y luego pensarme mejor las cosas.
Un cordial saludo

#3936

Re: Banco Santander (SAN)

Hola lolly

Mercado: cuando toque tu precio salta y se vende a lo que se esté comprando en ese momento. Si el bajón es muy gordo pues puede ser que se venda bastante por debajo de lo que pusiste

Limitada: solo se vende sí o sí al precio que has puesto. Si hay un bajón del copón rollo en vertical igual ni te salta y te las comes con patatas.

Por lo mejor: no lo he utilizado nunca lo siento

Yo tengo ing dime y te ayudo

Te puede interesar...
Brokers destacados