Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
513 / 3.132
#4097

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente me hubieran supuesto eso aproximadamente, pero opte por quitármelas del medio porque preveía que en los días posteriores iba a bajar la cotización. Las tenia a una media de 5,12 y me las quite a 5,385

#4098

Re: Banco Santander (SAN)

Acumular te refieres a piramidar comprando títulos y subiendo el precio medio de tu paquete en tendencia alcista supongo.

#4099

Re: Banco Santander (SAN)

Mi broker si me tiene aprecio y me tiene en cuenta. Siempre me manda una postal por navidad. Supongo que las comisiones de mis operaciones le debe de hacer muy feliz.

Un saludo.

#4100

Re: Banco Santander (SAN)

Para Viloriano: Y si les hubieras puesto el stop a 5,12 y cobras los 1000€ del dividendo y aguantas dentro en alcista ¿que peligro hay? Donde vas a invertir ahora mejor? Esa es la pregunta que no se responder cada vez que pienso en vender.
El papel me quema menos que los billetes en liquidez parados en cuenta. El otro día me dio pánico BBVA. Dije que demonios se me ha perdido aquí. Las vendí y antes de media hora pensé. El san ha bajado mas aun. Pues compro san no vaya a ser que se dispare y al final se disparó

#4101

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, en tendencia alcista acumulo titulos y en tendencia bajista distribuyo. Es la unica forma de aprovechar al 100% las tendencias. Por eso no me importa mucho una señal bajista falsa. Vendo y recojo beneficios y si resulta que vuelve a tirar para arriba vuelvo a empezar a acumular. No pienso en que podria subir con mas titulos si no hubiese vendido o si los estoy pagando mas caros que a como los vendi. Pienso que ese dinero ya esta en mi bolsillo y que estoy en otra tendencia y que hay que aprovecharla. Es otro partido y hay que intentar ganarlo o perder por la minima.

Un saludo.

#4102

Re: Banco Santander (SAN)

Entras y sales mucho. Yo piramido hasta donde llega la cartera y vendo solamente en caso de urgencia vital. Mi broker no me regala vino ni nada.soy un perro de presa de la bolsa. En 2016 solamente cambié popular por IAG y en 2017 cambié BBVA por san.

#4103

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje, era broma. Mandan una postal a todos los clientes.

No te creas que hago tantas operaciones. Desde octubre solo cuatro tendencias. Tres alcistas y una bajista. En lo que llevamos de año solo llevo 13 operaciones de sistema y algunos intradias que hice en el lateral 5.00-5.19 asi que de mi no se van a hacer ricos. De los que ganan dinero son de los del scalping.

Un saludo.

#4104

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca he puesto stop. Hasta la fecha siempre que ha subido un valor y no vendo, a los pocos días la acción baja bastante, así que me he dicho esta vez no me pasa, y no se si habré acertado o no. Estoy contento con mi decisión, a lo mejor en unos días me tiro de los pelos, pero en fin. Ahora con la liquidez que tengo, espero comprarlas en el rango de 5,05 - 5,08 dentro de no mucho tiempo.

Brokers destacados