Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
605 / 3.130
#4833

Re: Banco Santander (SAN)

Cerrare mi posicion de ayer, 5.041, cuando pierda la mms20 a 15 minutos. De momento seria con perdidas puesto que ahora esta en 5.011. Mientras no la pierda hay posibilidades de que esto se mantenga por encima de 5.00.

Un saludo.

#4834

Re: Banco Santander (SAN)

A este paso nos vamos de cabeza a la verde

#4835

Re: Banco Santander (SAN)

Un dia raro, en semanal no me gusta nada, en diario pensé que con la vela de ayer igual daba un respiro para poder salir con los menos daños posibles, esto está indeciso y parece que con poca fuerza, veremos como acaban hoy, y más que vela nos dejan mañana en semanal, porque podríamos seguir camino la semana que viene a la parte baja del canal.
Yo uso la MM26 y sus cruces con la MM13 para temporalidades cortas, se cruzaron a la baja en 5,325€ el día 6 (15 min), desde entonces no ha parado de caer el precio. Cierto es que parece que el precio aguanta en la MM20.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4837

Re: Banco Santander (SAN)

Al final la eleccion de medias es la que mejor se adapte a cada uno. Lo importante es no buscarlas a conveniencia porque si buscas siempre encuentras una que te diga lo que quieres oir.

No entro con cruces de media porque es bastante mas lenta y tardía la señal. Otra vez del gusto del consumidor. Tambien suelo poner en tiempos de calma el RSI a 12 periodos (el inventor recomendaba 14).

Un saludo.

#4838

Re: Banco Santander (SAN)

De momento el volumen tranquilo muy por debajo del de ayer, hoy se reúnen, Merkel y Draghi, no encuentro a que hora lo harán, como preguntaba Bolxeador. Los bancos a la espera de saber que saldrá, Merkel que aboga por una subida de tipos y Draghi que parece no estar por la labor...

Espero no tocar la verde pero de 4,850 no paso, sería salir con 285€ de beneficios, aquí es que todos los bancos se califican entre si...es una locura, unos mueven los mercados más que otros,normalmente son las noticias negativas las que más peso tienen.Si no traspasamos el precio mínimo de ayer será una buena noticia.

#4839

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veréis como esto sigue bajando a los infiernos para acojonar a la gente y al final pegarán el subidón de golpe.

Curiosamente las defensivas como Iberdrola REE, etc, subiendo ya 3 jornadas

#4840

Re: Banco Santander (SAN)

A mi acojonado ya me tienen,jajaja, así que ya va siendo hora de pegar el subidón...

Brokers destacados