Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
441 / 3.129
#3521

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me fio mucho. Entre en pop por un chivatazo de absorcion por san y me pilló la ampliacion. Ya sabéis que a la botina se la pelan los accionistas,... a mi entender claro.

#3522

Re: Banco Santander (SAN)

#3523

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas.
Dentro de San con 8.000 acciones a 5,12€
Lo hice porque espero rebote a 5,30 y manejaba stop al cierre de 5,10€
Alguien es tan amable de decirme sus stop?
Basicamente opero buscando confirmar beneficios o salir sin mirar atrás en stops que se rompan con la perdidas que toquen.
Un saludo y gracias

#3524

Re: Banco Santander (SAN)

Si esperas un rebote a 5.30 te ha fallado el timing. No quiero decir que no se produzca a partir de ya, que no lo se, sino que yo habria esperado a que empezase ese movimiento. De momento estamos atascados en un lateral a corto entre 5.08 y 5.19. Yo lo uso para ponerme largo en 5.11 con objetivo 5.17 y viceversa. Pondria el stop en 5.08 pero no se cuanto puedes asumir de perdida ni se si una vez perdidos (a fin de dia) rebotara pero es el rango que manejo ahora si te sirve de ayuda. Es solo mi opinion.

Para llegar a 5.30 una de dos: o el dow se pone lateral y santander avanza poco a poco, o el dow rompe los 20.000 y 5.30 se podria quedar en poco.

Un saludo

#3525

Re: Banco Santander (SAN)

Depende de cada operativa. Yo lo tengo a 4,80€ pero no opero intradia. Estoy en beneficios y no me gusta salir y entrar. Tengo el stop por encima de mi precio de entrada y no quiero sorpresas, ni estar pagando comisiones cada vez que entro o salgo. Me muevo poco. Solamente ciando veo oportunidades grandes de entrar o de beneficios. O de piramidar

#3526

Re: Banco Santander (SAN)

Se puede saber quien te dió ese chivatazo??? Aquí podríamos aplicar aquello que una vez dijo alguien de wall street "cuando mi limpiabotas me dice que es momento de comprar, tengo que empezar a vender", la información privilegiada está al alcance de unos pocos.

No se lo que a Botín le importará el dinero de sus accionistas, en este momento el mio, personalmente a mí el suyo me importa lo mismo, jajajaja.

#3527

Re: Banco Santander (SAN)

Fue muy desacertado y no volverá a suceder. Pero de alguien muy allegado de confianza maxima y tampoco pensé que fuera tan desastroso lo que finalmente sucedió. De hecho estaba casi a la par el día antes de la ampliacion.

Sobre la relación entre los accionistas y los dueños, yo ya lo he aprendido, pero muchos no.

#3528

Re: Banco Santander (SAN)

Ok gracias. Hago operaciones donde se pierda y gane con una relacion, esperada, claro, de beneficio perdida adecuada para que fallando unas operaciones y acertando otras el balance sea positivo...
Me da igual 5,08 stop con entrada en 5'12 y objetivos 5,19 o algo más ...si esos valores por técnico son correctos; es aceptable.
Veré cómo cierra hoy y si es perezosa mañana saldre perdiendo y ya está.

Brokers destacados