Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
446 / 3.131
#3561

Re: Banco Santander (SAN)

David cuando dices corregir te refieres exclusivamente al SAN???
Te lo digo porque estoy por poner una orden de compra a 30,500 para INDITEX ya que parece que está corrigiendo...
Si lo dices por el SAN, hasta cuanto crees que podría bajar?
Te lo digo porque ahora una bajada del SAN no se la cree nadie,no estoy diciendo que no la vayan a hacer, pero a punto de dar resultados, con ANA saliendo sonriente a todas horas, con las subidas de tipo en EEUU, que se prevén alrededor de tres y por encima del 0,25%, con el dolar acercándose a la paridad, no creo que haya pánico vendedor, pero vete tu a saber...

Un saludo!!!!

#3562

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de que va a bajar porque estás fuera es discutible.

Hay otra operativa que es esperar dentro estando en beneficios. Caben 2 posibilidades:
A)Si en vez de recortar pega otra gran subida, te pilla dentro mucho mejor que fuera. Y
B)Si recorta por encima del stop y luego sube, es como si no hubiera bajado. Y además puedes cómprar en el recorte y bajar el precio medio, con lo cual aumentas también beneficios en una nueva subida posterior dentro de la tendencia alcista. Hay muchas mas posibilidades de ganar en mi opinion.
Aparte de que si entraste ganaste y saliste, probablemente esa ganancia también la tiene acumulada quien entro como tú y sigue dentro. Yo si no necesito la pasta, procuro no vender en tendencia alcista. Aparte de que se ahorra un pastón en comisiones.

#3563

Re: Banco Santander (SAN)

Es imposible explicarlo mejor!!!!

Un saludo!!!

#3564

Re: Banco Santander (SAN)

A mi lo que me encanta es el "Que porque toca corregir? pues porque yo lo veo así, y como es mi dinero pues no compro y me espero" Como si el mercado estuviese estudiando tus posiciones para saber por donde tiramos. El dia en que asumamos que lo que creamos que va a pasar no tiene por que pasar tendremos el 50% de las claves para batir al mercado.

Un saludo.

#3565

Re: Banco Santander (SAN)

Me gusta.

#3566

Re: Banco Santander (SAN)

jejeje esto es bolsa opiniones muchas ,y todas validas,en bolsas ninguna operación es bueno apriori yo ya he dicho lo que pienso y lo que hago.
Los bancos van a corregir, en los unicos valores que estaria en IAG , arcelormittal y acerinox.
Inditex corrigiendo , yo pondria Stop loss en perdida a cierre de los 30 euros.
Sobre lo que si estoy en ganancias pueden ocurrir dos cosas....... pues yo ya estaba en ganancias y como creo que va a corregir los bancos pues vendo recojo beneficios y a esperar entrada mas barata.
Estan vendiendo la burra y empapelando, si me equivoco pues enhorabuena a los que estais comprados, yo me quedare con mi dinero en liquidez a un 0,15% que me llega justo para un cafe diario.

#3567

Re: Banco Santander (SAN)

el problema es que lo veo y lo creo jajaja si solo fuera que lo creo te daria la razon pero es que LO ESTOY VIENDO , venga que se venden papeles y caros, vayan sacando sus ahorros.

#3568

Re: Banco Santander (SAN)

Si yo opino ahora que santander va a cerrar hoy en 18.50 ¿tambien seria una opinion valida? Se puede creer que opinas que el mercado va a corregir y es una opinion valida pero decir que va a corregir porque tu lo ves asi... Y porque tu ya has vendido.... No, no me parecen argumentos solidos. La opinion es respetable, los argumentos son lo que te falla. Y que conste que hay indicios claros de correccion como los habia en diciembre cuando cotizaba entre 4.90 y 5.00.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados