Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
440 / 3.128
#3513

Re: Banco Santander (SAN)

Popular acabara siendo absorvido mas temprano que tarde. Del 2017 no creo que pase.

Un saludo.

#3514

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que le depare a ese banco el futuro es un misterio, se empiezan a oir voces de posible absorción como tú dices, aunque creo que pocos estarán interesados en quedarse una cartera llena de problemas, pocos quieren bailar con la más fea o con el más feo, se lanzan muchos globos sonda, como el de la absorción de BMN por parte de BANKIA, esta si que es probable que suceda este año...

Un saludo!!!

#3515

Re: Banco Santander (SAN)

Es la mas fea de momento. Pero esos bichos (BBVA, Santander, Caixabank) trabajan a años vista. Si ven que la economia española se va a consolidar con el tiempo comprar un banco tan expuesto a españa a precio de saldo seria un negocio enorme. Pero claro, sus proyecciones solo las conocen ellos. A nosotros solo nos cuentan milongas.

Un saludo.

#3516

Re: Banco Santander (SAN)

El SAN tiene un hueco si no estoy equivocado en 3´495 y si miramos gráficos de larguísimo plazo sus apoyos son decrecientes, con lo que a mí no me extrañaría ver a un SAN por debajo de 3 en el siguiente ciclo, que vete tú a saber cuando llegará...esto es una paranoia mía, de momento sigo con el stop puesto y con plusvalías, si los resultados son buenos espero poder subir ese stop a 5,150 y si SAN me tira fuera pues a otra cosa ...

Acabo de poner una orden de compra a 5,096 de 700 acciones, si se ejecuta pasaría a tener 4000 acciones en cartera, creo que me plantaré.

Un saludo!!!

#3517

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, tiene un hueco en 4.618. En 4.50 lo que tiene es la antigua resistencia.

Lo de Santander por debajo de 3 Euros llevo oyendolo desde 2008 y aun no lo he visto.

Mi sistema es acumulativo asi que si rompe este 5.19 seguire acumulando en la subida hasta ver una señal de fin de tendencia.

Un saludo.

#3518

Re: Banco Santander (SAN)

Con lo que ha bajado ya esta bien ya. Pero veras como se quede con popular. Que se preparen los que vayan sin stops. Van a pagar la absorción enterita. Y como suspendan cotización en una OPA, ni stops ni leches en vinagre. Todos por caja.Fuera de Pop perdiendo y pagando la absorción vía San. Que negocio..

#3519

Re: Banco Santander (SAN)

Los rumores apuntan al BBVA para la absorción, pero quien sabe. Esperemos que no ocurra, voy cargado de San. Hoy he comprado un buen paquete a 5,10€

#3520

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que esto no ocurra de momento y tengamos un 2017 tranquilo, las cuatro familias que controlan la FED, seguramente vayan a subir tipos este año, SAN tiene bastante exposición en los EEUU y esto le beneficiaría, o es lo que yo entiendo...

Brokers destacados