Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
465 / 3.127
#3714

Re: Banco Santander (SAN)

Vete tú a saber lo que se llevan entre manos estos cabrones!!!!

#3715

Re: Banco Santander (SAN)

Me dan miedo los consejos de Goldman.

Un saludo.

#3716

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me los tomó como lo que son , intentos de mover al mercado a lo que más convenga a sus intereses....Veremos para donde tiran....
Un saludo!!!

#3717

Re: Banco Santander (SAN)

Estos de Goldamn siempre se caracterizan por sus flipes. Con el que si estoy de acuerdo es con Caixabank que si puede irse perfectamente a 3,60€ y más pronto que tarde. De hecho ya está en los 3,30€. Discrepo que Bankinter tenga un potencial bajista cuando ha sido el mejor banco de 2016 y es un buen banco. Se flipa en multicolor dándole a Botina un subidón hasta los 6,40€, ojalá, pero toquemos de pies en el suelo. El flipe mayúsculo viene con el BBVA, con lo tocado que está, con los mejicanos y turcos y alguna TRUMP-ada que habrá, casi seguro, hasta los 7,85€ es que se han tomado algo que no les ha sentado bien. Por cierto y todo este subidón ¿ a qué plazo es? y por último al Sabadell darle, con lo mal que está ,un subidón del 20% hasta 1,64€, ojalá, pero me parece demasiado optimismo y eso que soy de los que siempre ve, y me conoces socio, el vaso medio lleno. Bueno, esperemos, a lo mejor dentro de un tiempo habrá que darle la razón a los de Goldman, pero hoy por hoy es un flipe descomunal tal y como está el sector financiero y no solo en España.

Un abrazo!!!

#3719

Re: Banco Santander (SAN)

Y de momento no se habla nada de las hipotecas vinculadas al IRPH. Pronto tendremos noticias y esto será otro varapalo. Con las cláusulas suelo no se ha cerrado el tema.

#3720

Re: Banco Santander (SAN)

Invierto en banca porque creo que es la que más potencial de subida tiene. El peligro que le veo a la banca son las ampliaciones de capital.

Si divido el capital en dos partes reduzco las consecuencias de una ampliación.

No me sentía cómodo teniendo el 100℅ del capital (destinado a especulación) en una sola empresa.

Brokers destacados