Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
444 / 3.129
#3545

Re: Banco Santander (SAN)

Eso que preguntas es lo que comentaba de la elección tecnica.
Que es lo único en lo que quiero acertar o fallar, no en temas avaricia o miedo a perder.

Pudiendo estar equivocado, en gráficos a largo plazo veo mucha gente muy pillada por encima de 5,30 y no creo que la dejen subir más...sino que creo que si el ibex no bate los 9.550 se dará la vuelta con todo.
Por eso preguntaba al principio por los stops de la gente... por si estaba muy equivocado y el siguiente punto está en realidad en 5...también si alguien cree que la resistencia próxima está por técnico más arriba, bienvenida sea la info (antes lei que estamos en un lateral con 5,19 pero ese límite francamente no me lo creo)

Y lo que hago es buscar ese beneficio en el que estoy cómodo...o la pérdida equivalente.

Qué mas me da buscar ese % adicional en san o en otro valor, o en san pero desde otro stop si lo vuelve a alcanzar recortando y vuelve a alcista a corto...

Ni estoy enamorado de un valor ni me fio de pensar las cosas de una manera y cambiarlas por avaricia...
Lo que me equivoque tiene que ser siempre lo mismo para la estadística: había mas recorrido o el stop estaba pegado un poquito más abajo, pero no porque me levante con un estado se ánimo optimista o triston.
Lo que está claro es que no voy a largo plazo y que eso condiciona cómo veo las cosas...sino claro, a aguantar San años hasta q vuelva a 7,5 y cosas asi

Gracias por los comentarios

#3546

Re: Banco Santander (SAN)

Limitado??? San lleva subiendo desde 3,50€,Bankia desde 0,6€
quitando pop la tendencia alcista es de libro,si tu quieres q suba sin
parar hasta 8-10 etc..no va a ser asi,esto lleva su tiempo
su consolidación,toma de bºs etc...

#3547

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que yo veo es que sino pasa la bajista (ahora justo en el fibo) no es mas que un rebote (o subida puntual, como tu quieras). Pero tendencia alcista no la veo. Ha seguido la tendencia del ibex, que ha sido alcista pero ni mucho menos ha sido su alumno mas aventajado.

Un saludo.

Dia

Dia

#3548

Re: Banco Santander (SAN)

Vicente ni en gráfica de 5,2,1 año o seis meses Día es alcista.
Que el sector bancario tiene unas alzas limitadas es más que evidente y te lo dice y lo sabes quien creo el hilo ¡¡¡Bankia tiene que subir!!!, asi que no será por falta de optimismo.El Popular esta muerto,a Bankia puede que la hagan subir por encima del valor por el que la compró el Gobierno y a partir de ahí se acabó el combustible. la Caixa y el Sabadell,están peleando en un entorno durísimo con los tipos congelados y se prevé que siga así durante el 17,cuando se empiecen a subir muy lentamente los que más se beneficiarán serán los dos grandes,muy dependientes de las políticas mundiales,malos años para el BBVA por México.Quizás podamos ver un San superando los 6,5 y un BBVA los 8

#3549

Re: Banco Santander (SAN)

Todo el sector bancario esta interrelacionado,eso implica que para ver subir este sector todos tengan que remar en la misma dirección,si acabase la historia con Dos o tres bancos en este país quizás las perspectivas fueran diferentes.

Un saludo!!!!

#3550

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cómo te va? Ya estoy viendo que el sector bancario está estancado. No sé a cuánto tendrá que subir Mr.Jones para que nuestro maltrecho Trilex suba a los 10000 puntos. De momento, una utopia y es precisamente ahí donde la Botina tiene mucho que decir. Si que es verdad que lleva subiendo desde los 3,50€, pero a empujones, con altibajos. Ahora parece que está atrancada la cotización en esos rangos de 5,10€ - 5,15€. ¿Se irá a tapar el gap de los 4,60€? No sé,por si acaso, yo la estoy esperando ahí con un buen cargamento. Ya veremos , los 5,50€, van caros y es difícil por ahora, pero poco a poco. Paciencia socio , que de eso ya sabes tu. Hay que hacer unas buenas entradas para empezar a ganar dinero este año. Si Acciona corrigiera un poco volvería a entrar. Este año me ha ido bien con ella. Le he cogido el tranquillo en los 63€ y suelto en los 69€, aunque algún día va a salir como un meteoro a los 80€.

Un abrazo!!!

#3551

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora fijate como el Gobierno va a meterse en el tema de las cláusulas suelo. Entiendo que de esta manera ayudará a la banca con este asunto. De hecho a esta banca le ha caido una buena con la devolución de la pasta cobrada de más. Parece ser que no va a hacer falta que intervenga la justicia, ya que esta se colapsaría en todos los juzgados. Ofrecerán una solución pactada con la banca para que este asunto no se alargue mucho y ocasione tantos gastos a unos y a otros. Yo no estoy afectado por las suelo, pero si que tengo una con el IRPH, del que oiremos hablar pronto. Sigue este rollo de las estafas. ¡Ay! , como me acuerdo de aquel que dijo, trabajo y economía es la mejor lotería...........

#3552

Re: Banco Santander (SAN)

Tres correcciones si me lo permites.

Una utopia es un algo irrealizable en el momento de su formulacion. El Ibex en los 10.000 no es una utopia.

Llamarle Botina a Ana Botin solo por ser mujer es un poco sexista y peyorativo. Casi prefiero que le llames bastarda, que seria un insulto mal personal. Pfff, caballero que es uno.

No creo que este atascado en esos rangos pero la sobrecompra pesa mucho. A dia de hoy ya se ha librado de la de dias pero la de semanas... Cuatro dias sin nuevos maximos sin que el resto de los valores tampoco los haya marcado no dice mucho. Eso si, las divergencias bajistas empiezan a aparecer.

Un saludo.

Brokers destacados