Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.699 / 3.133
#13585

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Hola Alfredito, primero broker SAN cobra unas comisiones que hacen imposible casi moverse en bolsa, broker BBVA lo desconozco pero supongo que por el estilo.
No entiendo aún la gente que les sigue regalando su dinero.
Yo para operaciones con acciones tanto en nacional como en internacional broker Bankinter podrás ver sus comisiones en su página web.
Para operar en corto, o sea cuando baja, CFD's, para eso uso Renta4, pero el maestro en ellos en el foro es el gran Zeefeer (lo de grande lo ha demostrado por muchas cosas) el me echo una mano cuando comencé con ellos y realmente lo domina, yo tan solo recordarte el riesgo que conlleva apalancarse.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13586

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Para operar con acciones propias del banco.

Mis acciones del SAN del banco SAN tienen 0 comisiones de mantenimiento.

Para largo o perpetuo, sale rentable pq no pagas nada.

Pero como he dicho, solo para las aciones del propio banco.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13587

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Bandidoblue si no óperas y vas largo, quizás te compense el que no te cobren mantenimiento, pero conque hagas unas pocas operaciones te habrán cobrado la comisión con creces, más cara la comisión de la venta que la de la compra, que tampoco entiendo el porqué.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13588

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Como he escrito solo para acciones propias del banco en el que estés. Yo para el resto de acciones operó con bankinter dentro de lo malo no me parece el peor. Si operoara con opciones evaluaria otras opciones como r4 como tú. Pero entrar en opciones no es lo mío, comprobado con las cuentas demo. Suerte

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13589

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Pero se puede invertir en estos productos sin apalancarse?

si tienes capital para que lo necesitas?

#13590

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer, sabes si Cárpatos se ha ido de Estrategias de inversion?

 

PD: creo que han creado la web serenitymarkets relacionado con cursos y ventas de su libro, al final se le va a pegar lo de Madrigal.. jajaj

#13591

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Opero con cfd´s y en esto si o si te apalancas, pero por lo que tengo entendido con opciones o con warrants no te apalancas, tienes que pagar una prima por el derecho de comprar o vender acciones en un determiando precio y fecha, el valor de esta prima depende de unas cuantas variables. Luego para indices como ya sabrás dispones de los ETFs inversos, pero entiendo a que te refieres a operar un valor.

En mercado USA, con broker USA, no es necesario nada de esto para ponerse corto, con vender lo que no tienes basta.

En cuanto para que nos apalancamos si disponemos del capital, es muy sencillo, ¿de cuanto capital dispones? vamos a suponer que de 10.000€, pues en SAN y a traves de Renta4 puedes operar como si dispusieras de 30.000€, ahora, vuelvo a preguntar ¿dispones de 30.000€? pues no, ya que disponias de 10.000€, por lo tanto ya tienes una diferencia. Y, ¿para que me sirve?, pues para dos cosas, una, te permite operar con 10.000€, que son los que tienes, pero con la necesidad de 1/3 de ellos, o sea dispondrias del resto, 6.600€ para hacer otras operaciones, la segunda, y es como yo los uso, me permite con un menor movimiento en el precio, sacar la misma rentabilidad, te pongo un ejemplo, no voy a contar las comisiones de renta4 para que sea más sencillo, yo para sacar 200€ en un dia debo de pescar un movimiento, ya sea al alza o a la baja, de un 2% sobre los 10.000€ que dispongo, pero apalancandome el movimiento tan solo es de un 0,66%, o sea, la tercera parte, y desde luego es mucho más fácil que se de el movimiento en diario de un + - 0,66% que de un 2%.

Así lo entiendo yo y espero haberme explicado.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13592

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches, anonimux. El jueves fue su ultima sesion en estrategias de inversion.

Serenity Markets es su pagina web de siempre pero hace unos años tuvo que cerrarla por la crisis. Ahora vuelve a intentarlo en solitario y de momento ha vuelto al viejo modelo en su pagina antigua mientras construye la nueva. Dice que para agosto o septiembre estara disponible.

Un saludo.

PD: Me parece que no ha acabado muy bien su relacion con Estrategias. Ni un adios ni una noticia ni por un lado ni por otro.

 

Brokers destacados