Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
452 / 3.129
#3609

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es afinar

#3610

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, segun mi sistema ha cerrado en el limite permitido. No he cerrado posiciones por todos los elementos externos que habia hoy. Parece que en USA han recuperado posiciones sus acciones. En estos momentos estan a 5.32 centavos (3.5 centavos por encima del cierre a las 17.30) pero aun queda sesion. A ver mañana.

Un saludo

#3611

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Mi intención es ir vendiendo según vaya subiendo la cotización para invertir los beneficios en otras empresas.

Seguramente pruebe a hacer lo que me ha comentado ebano58 del stop creciente.

#3612

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente creo que es lo mejor, hago lo mismo que ebano58, de momento stop a 4,7 ya le saco beneficio, en cuanto se reparta dividendo y se digan resultados, si tira para arriba, stop a 5,050.

Si este año llego a colocar el stop a 5,4 sin que me salte, estaré más que satisfecho.

Un saludo

#3613

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con el stop ( sólo si va muy ajustado)cuando haya dividendo, que baja el precio de golpe. A mi me hubiera echado de BBVA el lunes y lo quite pasandome de listo el domingo como un jilipo...

#3614

Re: Banco Santander (SAN)

Dan ganas de irse de los bancos. No se hace más que tontear. Sin embargo mira que pastón en IAG. Le tengo echado el ojo a TRE que no llevo mas que 300 títulos, y ganando un 10% después de haber ido perdiendo un 40%. Tene recorrido aun de +20% y reparte la semana que viene aunque puede corregir algo por ello y no se el momento de entrar. No hace mas que firmar contratos bestiales. En febrero pública beneficios. Puede ser un bombazo

#3615

Re: Banco Santander (SAN)

Los stops se respetan, para eso están, si yo hubiese seguido esa filosofía, cuan diferentes hubieran sido las cosas!!!

Un saludo!!!

#3616

Re: Banco Santander (SAN)

Tecnicas Reunidas tiene un hueco a 36€ pero si bien podría irse a máximos, creo que ya está un poco alta. Además le puede dar por quedarse por debajo de los 40 durante unos cuantos años, como ya lo hizo...

Brokers destacados