Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
699 / 3.132
#5585

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 2000 acciones a 5,054. Sumadas a las 1000 que tenía a 5,15 ya tengo 3000 promediadas a 5,095. Todavía me quedan unos cuantos tiros por si baja aun más.

Edito: me podía haber esperado 15 minutos. Ha sido comprar y pa abajo.

#5586

Re: Banco Santander (SAN)

El promedio sería más bajo no? Ya que 5.05 has comprado el doble, corrigeme si me equivoco!

#5587

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no, he sumado el importe total incluídas comisiones, lo he dividido entre 3000 y me sale eso.

#5588

Re: Banco Santander (SAN)

Posible HCH en diario, que mala pinta tiene esto.

Y en semanal MACD cruzandose a la baja, para mi, aún con el retraso del MACD, es importante, por eso decía que no me gustaba en semanal.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5589

Re: Banco Santander (SAN)

creo que es hora de tomarse un respiro y bajara a buscar apoyo en los 4,90. Inditex es muy gordo para caer el solito, arrastrara a las demas a tomarse un merecido descanso.

#5590

Re: Banco Santander (SAN)

No es cosa de Inditex, es toda la bolsa en general, los indices europeos en rojo y el IBEX el que menos cae.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5591

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 2000 más a 5,01. Bajo media a 5,064€. Espero que aguante los 5.

#5592

Re: Banco Santander (SAN)

Tanto POPULAR como SANTANDER son banca europea, meterlos en el mismo saco me parece que no es de sentido comun.Claro, se puede decir que mos vamos a 4,5 o a 6,8, si por opinar...

Entiendo que en estos momentos parezca que el mundo se hunde, pero los tipos de interes acabarán subiendo y eso al SAN, le va a ir de perlas.

Yo opino arreglo a hechos y no a lo que intuyo o me parece, BBVA está luchando contra TRUMP, México, Turquía, clausulas suelo y en un entorno de tipos nada alentador y ahí está de momento, no hay cojones de que rompa la tendencia, si el SAN que está mejor este año, tu dices que la va a traspasar, hostias argumentalo un poquito...

Esto es el BBVA:

 

Un saludo!!!

 

Brokers destacados