Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.313 / 9.403
#50497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego debe de ser muy tranquilizador eso de tener una empresa e invertir y si se gana...pues se gana, y si se pierde hay otro que ayuda. Pero no con su dinero, si no con el de los demás.
Es curioso, porque eso no me pasa a mí. Si gano, (sin ser de los que mas tienen), me dejan muy muy poco ya que me fríen a impuestos. Y si pierdo, pues pierdo...

#50498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estoy en bolsa, a ver si consigo beneficios. Aunque se pasa mal a veces y lo normal es perder ( el 80 % de los inversores dicen). Aunque soy de los que creen que las tendencias del mercado es lo principal. Perece que estámos entrando en una por aquí. Por allí ya llevan tiempo y hasta ahora no lo duda nadie, claro.
Desde hace unas semanas estoy recuperando y además confío en Abengoa, ya que parece que hay un goteo a la alta...Cosa rara, pero se nota últimamente.
Hay que tener aguante.
Saludos y salud.

#50500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Elfes, ¿dónde ves tu el goteo al alza? Sigue en ese lateral de los 0,19€, 0,20€, la tienen sujeta en esa rango, de momento por los siglos de los siglos, jajajajaja. Ahora hay que olvidarse de este chicharro y los antiguos accionistas hemos de vender en pérdidas y compensarlas con plusvalias. De la sevillana hay que olvidarse hasta que se haga la macroampliación y la unificación de las A y B. De momento hay que olvidarse de ese gap de los 0,40€. Ahora mismo es una utopía que lo tape y del euro, mejor no soñar por ahora.

Por cierto socio. ¿no ibas a venir a Barcelona esta semana?

Un abrazo

#50501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noticias!

El juez gringo ha dado luz verde

http://uk.reuters.com/article/abengoa-restructuring-usa-idUKL1N1E91QU

solo nos falta que la jueza mexicana haga lo propio (esta todo en orden...)
y que el de aqui de el martillazo definitivo para salida del preconcurso

#50503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas son las noticias que tienen que ir saliendo para que el negocio vaya para adelante. Urquijo y su séquito no tienen, no deberían de dormirse en los laureles. Contratos y contratos han de venir si quieren salir para adelante. No van a tener más oportunidades de que esta empresa salga adelante.

Saludos

#50504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo contigo Rahomar, tienen que seguir una buena labor para cambiar la deuda por ganancias. Cuando ocurra se reflejará en la cotización. Hoy los gráficos más o menos igual que ayer, el trix, otro indicador que quiere dar la vuelta.

El trix, otro indicador en diario, que quiere darse la vuelta.

Brokers destacados