Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.300 / 9.402
#50393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es posible.

#50394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual a la caza de pardillos.

Pero algún día esto petará hacia arriba..

#50395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, mucha suerte en tu pesca. Creo que es un buen rango de entrada. A ver si el próximo año cambia el panorama bancario, porque llevamos dos para olvidar.

De la pájara poco hay que hablar por ahora, salvo ese lateral cansino, rancio y aburrido que lleva en la zona de los 0,18€ y 0,19€.

Un abrazo

#50396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los adjetivos apropiados para ella, y aunque fueran más despectivos más merecidos.

Cambiará.

Yo estoy segura de ello.

#50398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Italia parece que Draghi lo tiene atado y bien atado. Hoy ya estoy tranquilo.
Los americanos si les dan por ponerse a comprar por Navidad de todo, lo mas normal es que suba algo la nuestra. Si se van contagiando mas inversores de todo el mundo también por lo de Trump, pues puede haber todavía recorrido al alza.
Creo que has hecho una buena compra, el Santander es mi preferido y esta mañana he vuelto a entrar. Ahora dicen que se espera que Brasil se recupere el año que viene y tiene allí un tanto por ciento muy elevado. Ojalá, de paso subirían las brasileñas.
Los que me van bien son los bancos Citi y Morgan, que poco a poco van subiendo. Creo que los primeros serán los de allí por el tipo de interés que subirá, y porque la política de Trump parece positiva para el sector.
Suerte también.

#50399

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo lo llevas Elfes? Veo que has vuelto a la anterior imagen. Tenemos un lateral soporifero, ni los cortos ganan , ni los largos ganan. Está la cotización en una situación que en términos meteorológicos se llama pantano barométrico. O sea la desidia y la llanura más absoluta. No salen nuevos contratos aparte del comentado en Marruecos por el que licita también Endesa. No sé de dónde sacan la pasta para pagar las nóminas , porque ,a mi me da, que no hay línea de negocio. Ya veremos los fondos buitre lo que aguantan, porque ellos han metido guita para ganar y si no hay más contratos, no se gana pasta. ¿Qué van a hacer con los trabajos que tienen a medias?

Bueno , se verá la política de Trump en las renovables

Un abrazo Elfes

#50400

Re: Abengoa levanta el vuelo

La plataforma de afectados de Abengoa sigue su camino para esclarecer lo que ha pasado con la sevillana:

invertia.com/noticias/plataforma-perjudicados-abengoa-impugna-acuerdo-refinanciacion-3171539.htm

Brokers destacados