Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.319 / 9.403
#50545

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es mala idea. Una alternativa.

#50546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo cleopatra, es el miedo que tengo, a perder más.
Quiero meterle más, para trapear, pero al final si me meto a .20, seguro que baja a .18.
Y aunque sé que con el tiempo ganaré algo, miedo, miedo y más miedo

#50547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jope macho!! Os estoy leyendo mientras llego a casa y me ha dado un alegrón verte por aquí , estoy por apuntarme a un tradeito de poco contigo pero me sigue dando cague .
Si se mantuviera como los últimos meses recularía cerca de los 0,19 y soltadas cerca de los 0,21 pero lo de que en cualquier momento se nos caiga me quita la moral (ya he vivido dos veces....y no hay dos sin tres)..... la solución sería entrar mañana y acompañarte un rato poniendome un stop por si acaso ...pero tampoco es que los stops valgan de mucho con la pájara .
De todas formas os seguiré mañana por si me animo a hacer algo de poquito, mucha suerte crack!!

#50548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no metería nada, al menos hasta que se aclare la reestructuración de la deuda. Se puede ganar dinero en otros valores de menos riesgo que éste. A pesar del cansino lateral a 0,20€ podría dar algun bandazo bajista. Yo no me fiaria. No nos engañemos, podrá tener algunos calentones pero será un valor bajista y si no ya lo veremos cuando circulen por esos mundos de los mercados , más de 19 mil millones de papeles. Zurito hay que ser prudente y no jugársela en este chicharro que siempre ha tenido un comportamiento raro y dislocante.

Saludos y suerte

#50549

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Juanito?¿Cómo te va socio? Cómo te pica el gusanillo. ¿Cómo te va el nuevo trabajo? Espero que bien. Posiblemente, daré un paseito por los madriles a finales de enero. Ya te lo confirmaré. Ahora con Santander y BBVA tuve oportunidad de entrar y no lo hice. Le pude haber sacado unos cuantos eurillos, ya sabes, para reparar algunos descosidos más de la pajarita, pero espero que el próximo año me vaya tan o mejor que este y casi estaré en mis paces. Un poquito de aquí y un poquito e allá y sobretodo ir aprendiendo de estos malos rollos. Ojalá hubieramos hecho caso al amigo Solrac que ya nos avisó del atasco de esta pájara y de sus gestores. Bueno no me pongo más nostálgico porque no hay nada que hacer. Como dice el amigo Elfes salud y sobretodo buenas inversiones.

Un abrazo socio

#50552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que lo cierre Llaminer, que lo cierre de una vez, haber si resucita de una por todas, la tienen como vegetal, de vez en cuando da suspiros alentadores, para después volver a dar el susto de que se le para el corazón..

No se cuanto nos tendrán asi.. supongo que también este bajón ha sido la entrada en concurso en Méjico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados