Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.339 / 9.403
#50705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días reina Cleopatra. ¿Todavía tienes Urbas? No pierdas el tiempo con esos chicharros venidos a menos. Hazme caso.

¿Cómo te han ido estos días? El lunes empiezo el régimen, jejejejejeje

Como puedes ver la cotización sigue rancia y sin vida. Ahora esa venta a Cepsa, siguen las desinversiones y sigue, como no, el rango de los 0,19€, ahí impertérritos y cansinos.

Que pases un feliz día de Reyes Magos, que espero que a su Majestad , los tres reyes le hayan traido todo lo que haya pedido.

Saludos

#50706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar.. que tal??

Estos días maravillosos, con la family disfrutando a tope de su compañía, me vendí OHL muy bien,ganando plusvalías que es lo que cuenta.No descarto volver a entrar, pero si lo hago tiene que estar con el precio bajo, porque también tiene mucha deuda y la han calificado de basurilla, aunque también leí que Santander y otra empresa importante habían apostado por ella.

Ahora estoy con bastante liquidez, esperando una rectificación para hincar el diente, en algo que me guste, Sant por ejemplo a 5 euros para tenerla unos días y volverla a vender, no me desagrada.

Siiiii.. jajajja tengo Urbas y no pienso venderlas, ya sabes que soy bastante tozuda en vender jjajaa, igual un día de éstos nos sorprende con un contrasplit y la tenemos arriba y abajo con la cotización.. sabes que dió muy buenos resultados??? de la deuda ha pasado a ganancias.. es mucho por ella.. jajajajja.. ya estoy con plusvalías a mi favor, como compré a 0,011 y 0,012 muy barata, me rebajó el precio, y nada a esperar que no me come pan.

La nena... cuanta razón tienes con que nos tiene aburridos, pero romperá, vaya que sí, y cuando lo haga no habrá nadie que la pueda parar... ya sabes a que precio empezaré a liquidarla.

Yo también empiezo el lunes el régimen, jjjjj.. espero poder cumplirlo, siempre se dice y nunca se hace del todo.

Suerte de las buenas para ti también.. estaremos en contacto, y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien contigo.. conmigo se han portado fenomenal.... he sido muyyyy buenaaa jajajaja

#50707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia desde el Pou Clar
Parece que a finales de enero.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8070170/01/17/Abengoa-preve-cerrar-la-reestructuracion-a-finales-de-enero.html
Lo del juez es lo que no comprendo. Pensaba que ya estaba todo solucionado, por eso me extrañaba que no entrasen manos grandes, o que nos echaran una mano...Pues nada, desde hace unas semanas leo que no, que falta lo de Méjico, y el de Sevilla.
Lo leería mal, pero parece todo una pesadilla. Es como si a finales de enero dicen que se ha reestructurado, y por Pascua nos dicen que faltan flecos para la reestructuración. Mareante. Siempre falta algo. Siempre.
Menos mal que las otras compañias van bien, o hubiése sido un año perdido.
De todas formas, creo que me voy mas decididamente a invertir en EEUU. Creo que es mas de lo mismo. Me da la impresión de que porque haya cambiado el año, no ha cambiado la tendencia. Verémos a Trump si sabe torear, y si es que sí, subida en todo el año.

#50708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Sevilla es por las impugnaciones, pero como las otras ocasiones lo más seguro es que las desestimen.

#50709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Trump es tan capaz de arreglar la guerra en Siria como entablar un conflicto diplomatico y comercial con China.
Por si acaso,cuanto mas en liquidez antes de la toma de posesion, mejor. Por si acaso. Yo, por lo menos.
Subira o bajara pero lo que haga lo hara fuerte. Y...viendo el mundo como esta, por si ocurre lo segundo, estare fuera.
Bastante tengo con lo que nos ocupa en este foro

#50710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que recordar que Abengoa también cotizó un tiempo en el Nasdaq, desde que la compañía realizó allí una ampliación de capital de sus acciones de clase B en 2013.

El interés de las autoridades norteamericanas por conocer cuál ha sido la actuación de Deloitte España se centra en la reclamación de responsabilidades de empresas y accionistas de Estados Unidos por el agujero de Abengoa.

Buscarán determinar si se han producido irregularidades en la fiscalización de las cuentas de la empresa: por qué no advirtió la existencia de problemas contables y por tanto no se detectó el desplome.

Cruzada de Trump contra las energías renovables

En la auditora tienen muy en cuenta que el nuevo Gobierno republicano es todavía una gran incógnita. Una de ellas son sus planes sobre las energías renovables. Trump no ha dado detalles de qué pretende hacer.

Pero sí ha deslizado que su idea es apostar de nuevo por los combustibles fósiles, además del fracking, y dejar de lado, sobre todo, la energía solar (que conlleva elevadas subvenciones) y la eólica. Es un giro radical a lo que se venía haciendo. La Administración Obama se había marcado el objetivo de convertirse, en una década, en la segunda mayor potencia eólica por detrás de China.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Deloitte-desembarco-inspectores-Trump-Abengoa_0_2851514838.html

#50711

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo quería decir pero no me puedo resistir porque cada vez que lo digo, baja.
ABY ha superado los 20 dólares en estos momentos .
Lo siento porque es decirlo y perderlos, siempre me pasa lo mismo. Quizás....esta vez....no.

#50712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperémos eso y que se haga lo mas rápidamente posible de una vez. Que no salgan mas pegas.
Tenémos ya ganas de que pase La Noche Triste y de que veámos otra vez brillar el sol en nuestra Abengoa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados