Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.314 / 9.402
#50505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos saludos y

#50506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Cleo, aportas mucho al foro. Es la medida que han de ir tomando para cambiar la cara de esta empresa y sobretodo la nueva gestora ha de ganarse la confianza de los inversores. Hasta ahora con Seage , Fornieles............... esa confianza brillaba por su ausencia. Al menos los nuevos accionistas podrán con el tiempo confiar más. A los antiguos , lo que nos queda , es ir recuperando la pasta perdida en otros pastos. Esto quedará como una pesadilla vivida por un error de confianza y de no haber salido a tiempo. Así es la vida en esto que se llama bolsa. Lo que jode es el modo como ha sucedido todo este despropósito.Desde luego que siempre se aprende, pero te diré algo, nunca lo suficiente..........

Saludos

#50507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo contigo Rahomar.

Todos esperamos recuperar lo que ya no tenemos,y es verdad que hemos y estamos pasando una época de calvario con ella..

La dirección que tiene, como hemos comentado varias veces, puede que sea la que necesita para echar pecho fuerte y salir del pozo..

Vamos a continuar teniendo esta fé en ellos. es lo único que podemos hacer. esperar.

Como el refrán, o lo tomas o lo dejas...

#50508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso me pasa por hablar lo del goteo. Por una parte se ha detenido hoy la cotización y ha bajado un pelín para despistar( me habrá leído) ja ja ja, y por otra nos viene una gota fria.
Estaban ayer con que hay buenas noticias desde EEUU que si un juez...pero no pasa nada. Lo de Chile, tampoco. Ha bajado la cotización.
Cualquier cosa que se haga con la compañia me parece bien.A toro pasado podrémos decir lo que sea, pero por ahora sólo hago que esperar, que a veces es mucho...
Si hay que comprar, lo tengo mas claro, hay otras que lo están haciendo bien y gracias a ellas estoy optimista.
Me va todo bien, menos las primas hermanas de Abengoa brasileñas. En especial Cemig, que me lleva por el camino de la amargura. En esta sí que me han enganchado.
Aún sigo soñando en Abengoa, pero sigo sin ver que trabajen. Es demoledor de la moral, ver que pasar días, semanas, meses y estan a la espera.
Espero por tanto que den una buena noticia: que ya están dále que te pego trabajando. Supongo que ahí es cuando se puede dar la primera buena subida.
No irémos al final. Te voy a envíar un correo.
Un abraç

#50509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estar en bolsa tiene sus riesgos.
Ayer estaba mirando SunEdison. La mejor del mundo en energía solar. De estar a unos 100 dólares a quedar ayer sobre 0´080.
Ni la he seguido, ni se apenas nada sobre ella, pero por lo visto era gemela de Abengoa en el aspecto de ir endeudándose. Muy grande por fuera...una burbuja.
Ya me dirás el que compró una gran cantidad de dinero y se ha quedado enganchado.
Tenía motivos de sobra: la mejor del mundo, ¡ toma ya!.
Creo que ya no está en el índice, aunque por Google finance veo a veces su cotización.
De todas formas las comparaciones son odiosas, en la nuestra ni está tan mal, y además creo que subirá cuando quieran.
Dicen que cuando ya esté todo solucionado en lo de los tres jueces...no lo se.
Que entonces ya las manos grandes podrán entrar. Es posible. Si están todavía en el aire, no van a entrar...pero si se soluciona, me parece que no será el motivo para que entren, porque les faltará la motivación para comprar y es que estén currando, como he dicho antes.
Los que entran nuevos en Abengoa...tendrán una visión distinta que la nuestra. Algunos ya se han salido hartos, y estos entran con la ilusión de una nueva empresa...Es todo psicología. Por eso creo que hay que olvidar el pasado y ver el presente, como si fuera un novato...
Al fin y al cabo, se es un novato muchas veces, y otra y otra...

#50510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy pelotazo hacia arriba, ya lo vereis!

#50512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de Caputxins.
Así es. Te has adelantado.
Si algo puedo presumir es en que tengo una cosa en común con respecto a Buffett y es indiscutible: somos inversores.
Hay, eso sí, un pequeño, un ligero detalle que nos distancia, y es que él suele ganar y yo no tanto y otro matiz, suelo perder mas veces que él...
Pero lo compenso con el sentido del humor. ja ja ja
Recordando a Pepe Rubianes, imitando un tanto su sentido del humor, podría gritar a pulmon abierto: SOC inversor com Buffett.
O sea, al menos ya soy algo...y ya me he alegrado la mañana yo sólo, que ya es bastante.
Casualidad que son las dos compañias que están en mi punto de mira y las que mas me gustan en estos momentos. Aunque la nuestra está en el sector de amodorrables ( por ahora). En el Popular de intestinables. Por lo de la luchas intestinas.
Me gusta que se haya fijado, y me gusta porque me hace pensar un tanto.
La parte que me gusta de Buffett que siempre dice es que principalmente compra cuando los demás venden. La teoría de llevar la contaria a los demás... Pues creo que no va mal desencaminado, aunque hay que fijarse en qué compañia, no siempre sirve.
En la nuestra creo que sí. Lo que pasa es que no se habrá fijado porque tiene mucho trabajo con las medias que fabrica ya que estamos en fechas navideñas y es época de ventas...pero ya se dará cuenta, ya...
¿ Te imagínas que compráse? A parte del subidón por las compras de sus acciones, la de tortas de los minoristas por entrar...Vamos, mas que cuando abren las puertas de los centros comerciales en las Super rebajas plus.
¿ Ves? Me gusta soñar. Aunque soy realista y hay, digamos que, hoy por hoy, escasas posibilidades.
Es el noviet, que le busco para la niña...
En eso no lo puedo evitar y enseguida la quiero casar.

Brokers destacados