Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.309 / 9.403
#50465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia no es nueva, costó 500. Lo nuevo es que nos dan ahora 40. Vamos mejorando...
Para ponerse a temblar por la visión de futuro que tuvieron en esta planta.
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7890468/10/16/Shell-ofrece-26-millones-a-Abengoa-por-la-planta-de-Hugoton.html
Cuando ya estábamos tranquilos aquí, nos sorprenden en otro tema que si un tribunal en Méjico. Cuando lo de Méjico ya parece estar, sale otro en USA.
Si es que entre la Abengoa A, la B, la C, la D...al llegar a la Z..continuaron con la AA. AB. AC...
Tienen mas filiales que pelos yo en la cabeza. Menudo lio. Tendrán un listado en la pared, al lado de las fotos de las chicas Juanito, para acordarse de sus nombres, fecha de nacimiento...Mas que nada para que no se les olvide felicitarles y regalarles algo por su cumpleaños.
Me parece que los únicos buenos han sido y son los ingenieros. En la parte económica no se han lucido precisamente, con sol o sin sol. Si sale bien lo del juzgado, pues es para alegrarse.
Lo de la operación acordeón ya lo dijo como una posibilidad el señor Hódar en un artículo sobre qué hacer con las acciones de Abengoa.
Lo que deseo es saber algo, pero sobre todo que empiecen ya a trabajar. Por lo que se lee ya tienen sobre 4.000 millones en contratos, pero no veo que se muevan. Les tienen que dar aún el dinero entre otras cosas. La suma de todo lo que vale es importante, pero vale un 40% menos.
Esperémos por tanto que se cumpla lo que dices. Poco podemos hacer si no esperar.
Estoy optimista, mas que nada por el equipo nuevo y por lo que hay detrás. Confio en ellos.
En Elx está el Misteri. Pues algo similar tiene esta compañia. El misterio. En plan rosario, estamos en los misterios dolorosos. Cosas sorprendentes, que desconocíamos...Esperémos que se solucione algún misterio pero que sea positivo esta vez.

#50466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás de buen humor. Eso es bueno y mas hoy con el sol que hace.
El sol que me gusta ahora es el de Abengoa. De jóven mas que tomar el sol, me tostaba al sol.
En la playa a veces estoy así, vestido.
Cerca habían chicas con sólo la parte inferior del biquini y las miraba. Las miraba con fines de salud. ja ja ja Y me preguntaba angustiado si con la brisa no podrían coger anginas.
A mi edad me tengo que cuidar.
Por esas fechas de la foto hasta allí miraba al foro a ver si salían noticias de Abengoa, si subía...
Ahora ya no. Ahora estoy pendiente de todas las compañias en general. Ya no estoy como en esa especie de obsesión por ella.
Salut y que no falte. Eso es lo mas importante.

#50467

Re: Abengoa levanta el vuelo

La moral de los alcoyanos...así es.
Cuando Jaume I se vino para acá...reconquistó València, Xàtiva, Ontinyent...Alcoi, tendría mas de sobra él y sus acompañantes. Moral de victoria. Si no se hubieran quedado en casa.
No me imagino la escena cuando verían a las tropas del otro bando, ponerse alerta, sacar la espada, gritar lo mas fuerte que se pueda para intentar asustar al enemigo y romper el miedo propio... y a galope tendido ir al encuentro cuerpo a cuerpo contra ellos ( que de mancos no tenían nada) a darse y a recibir... Sería terrible.
Pues lo hicieron nuestros antepasados desde toda la historia de la humanidad y anteriormente cuando éramos monos, y anteriormente cuando éramos una especie de ratas y anteriormente... Y salieron vivos, si no no estaríamos aquí.
Es la lucha por la vida. Para eso hay que tener moral.
Nuestra lucha es Abengoa. O comprar otra compañia- as. O en otro tema diario ajeno a la bolsa...que a veces hasta nos hace llorar.
Hay que tener el sentido de fe, de moral, de creer que se puede ganar en la vida. O perder.
De miedo voy sobrado, pero sigo adelante. Si creo que puedo ganar...al menos en todo el tiempo que estoy en bolsa ( por ejemplo) pues me lo paso lo mejor que se, hacerlo lo mas llevadero, escuchar, hablar en el foro, me dáis ánimos, me doy ánimos...Si me sale mal, pues me aguantaré, pero mientras tanto a intentar pensar en positivo.
Alguna vez me equivocaré y ganaré, ja ja ja ja Hasta ahora he perdido en Abengoa alguna batalla, pero sigo a caballo. Y si toca gritar para asustar al enemigo o a mi mismo, que a veces somos nuestro peor enemigo, y volver a atacar, pues lo haré. Pero yo del caballo no me bajo.
A todo eso...sólo subí una vez a caballo en fiestas y no sabía subir ( me subieron dos samaritanos anónimos empujándome de una zona poco elegante)... Y al bajar se me enganchó el zapato por la punta doblada que tienen los zapatos moros. Menudo numerito monté.
Pues bueno, pues eso...por eso tampoco ya no me quiero bajar del caballo.
Que lo tengo que decir todo. ja ja ja

#50468

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si moral la tenemos casi que entera pero motivos para desertar, ya que hablamos de batallas los hemos tenido a centenares y si no lo hemos hecho, yo al menos es porque ya casi ni valía la pena por la insignificancia del valor en bolsa.

Milagros no espero ninguno de Abengoa, como mucho que se haga justicia y que sirva de ejemplo para los incautos como yo. Al final se cruzarán ambas abengoitas en : una bajando 42 y la otra "subiendo" en 21 y ahi se casarán y nos invitarán a la boa.. je je je je la fusión.

Salut i bon vermout.

#50469

Re: Abengoa levanta el vuelo

El humor que no falte asi es.

Entre esta y Pop me han dejado para pocas alegrias sin embargo, con el banco llevo ya más de 8 años asi que ni se lo que perdí, pero seguro que mucho más que aqui.

Venga, un abrazo.

#50471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perder suele ser normal. Y quien no pierda a veces, que tire la primera piedra.
Me gusta leer...y hay un artículo de principios de enero de este año que se daban unas revalorizaciones de lo mas alegres. Lo he visto ahora por casualidad.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7254570/01/16/Los-20-valores-para-2016-que-eligen-los-mejores-analistas.html
Merlin a 15´3. Duro Felguera a 4´90...pues está a 1 euro mas o menos, lo se porque las llevo de la época que juré bandera. ja ja ja Telefónica a 14´40...
En fin, una muestra de la tira de precios objetivos, de potenciales de subidas...que algún día se darán, claro, pero mejor dejémoslo para el que viene, o el otro.
Me gusta leer, pero no encuentro la piedra filosofal que transforme los papelitos en euros.
El otro día puse aquí lo de Goldmann sobre las inmobiliarias todo emocionado, como si la hubiera descubierto. Pues bien, el año pasado ya lo decían como aquí en el artículo pone e incluso han bajado...
Estos días creo que va a subir la bolsa. ¿ por qué? pues porque así lo parece, por hechos. Muchos analistas así lo creen también. Si continúa o no, no lo se.
Ojalá pudiera saber lo que pasará, enseguida lo diría. Nos tenémos que ayudar.
Un abraç

#50472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa compañia la compré hace unas semanas por lo mismo que pone.
Subió...gané un 15- 20%, creo recordar...goteo a la baja y entré en pérdidas del 5 por ciento hace unos días y vendí la mayoría el otro día del enfado que tenía.
Ahora con las poquitas que tengo estoy ganando el 0´4%
Me pasó lo mismo con la patente de Bionaturis. Lo dije en el foro todo emocionado. Pues bien, creo que compró otro y yo ese día. Y no es broma. Tengo pérdidas del 5% y también vendí enfadado.
Es un tipo de compañia que puede ser cierto...pero no veo que suba. Y su sube, vuelve a bajar.
Entran los tiburones enseguida.
No quiero decir que no vaya a subir, que no sea una joya, pues me dejé 1.000 euros, y estaba el viernes en pensar en volver a comprar las que tenía porque veo que esta vez sí que mantiene el tipo.
Para pensar.

Brokers destacados