Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.312 / 9.403
#50489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me puedo acordar, el problema es que no lo se.
Por otra parte estoy todavía en pérdidas, o sea no estoy para sentar cátedra. Sólo para estar sentado como en la foto que puse de la hamaca. ja ja
Pero de cuando en cuando digo lo que hago, eso sí.
Un saludo.

#50491

Re: Abengoa levanta el vuelo

sobre noticia de rescate de autopistas;

otra golfada mas a sumar de estos políticos, recuerdo que abengoa la rescata sus acreedores (bancos,fondos,proveedores,empleados,accionistas) a las autopistas con el gran negocio de hicieron los "AMIGOS" de la familia aumentando los costes y sabiendo que no eran rentables por estas radiales de mierda se comen los dineros y nos dejan las deudas 4500millones a sumar a todos los atracos de obras inservibles y aumentadas hasta 100% de sobre coste, vergüenza de políticos y personas necesitadas pasando necesidades importantes.
disculpas a los molestos por esta irritación real como la vida misma, pero hay muy pocas cosas juastas en este país con conductas de mafia descarada.

saludos y sdsalud

#50493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre Pinto y Valdemoro andamos, algún dia saldremos de dudas o ¿de Deudas?

#50494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena Noticia, van trabajando y limpiando y haciendo sitio para que la nueva empiece con ganas. La fibra óptica puede ser un buen negocio para el futuro también.

El valor está Justito en una direcctriz bajista que yo la he trazado. Espero que de aqui no nos vaya abajo.

Porque veo este indicador que tiene ganas de subir.

#50495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto..

Si ya habeis hecho la comida cotidiana de mediodía.

#50496

Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta nada mal tener el 0,20 al acabar la jornada bursátil.aunque sea repetición y aburrimiento por su parte. Y tampoco nada mal ver el koncord en señal de giro y apareciendo el color azul encima cero...

Si.. ya sé.. poco meneo... pero bueno la ilusión de verlo, lo comparto con vosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados