Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.270 / 9.402
#50153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también esperaré.
Como siempre, de perdidos ya estamos, vamos a recuperar.

No se si al final se hará la unión, por eso, aún no está decidido este punto. el nuevo presidente, tendrá que actuar.. veremos que tal se le dá en la empresa y en el escenario nuevo.

#50154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelve a subir.

#50155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Verémos como actúa el nuevo presidente. Supongo que bien, que se las sabe todas.
Sí que está subiendo.
0´211
el 8´76%
Vol: 34.481.404
Ya queda menos para escuchar como canta nuestro amigo Llaminer. A 0´80 ya podría darle unos buenos gorgoritos para ensayar.
O a 0´30 ya le tendrémos que animar. Buen principio.
Me voy a hacer la siesta, verémos cuando me levante qué ha hecho nuestra chica. Me da cada sorpresa a veces.

#50156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que descanses y cuando despiertes que tengas alegrias.

#50157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira los futuros a EUREX. ¿Porque son mucho mas barato que los acciones (AYOG clase A futuro febrero 2017: €0.36, acciones: 0.48)?

#50158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala este nuevo presidente tenga en cuenta a los viejos accionistas a los que els duele la espalda de aguantar esta pesada carga que ha resultado ser Abengoa.

#50159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues ya tenemos nueva directiva, el guión se sigue cumpliendo, no hemos tenido ningún tipo de sorpresa negativa ni positiva, así que seguimos con la misma dinámica. Ahora toca ver qué tipo de decisiones va tomando la nueva directiva y ver si tienen alguna desinversión o contrato preparado para darse un poco de bola en el inicio de su andadura. Hoy los intras más afortunados han sacado tajada, los demás seguimos a la espera de que el día a día sea favorable a nuestros intereses.

#50160

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Bueno, y ahora qué?
He leído a algún forero que cuando nos diluyan...¡ Otra vez igual, qué horror!
¿ Pero nos diluyen o no nos diluyen?
No se vosotros, pero creo que han dado largas y estamos igual. A leer diarios a ver si nos enteramos de algo.
Tal vez sea lo mejor, ya que así mientras van mejorando, tomando medidas... pero que trabajen ¡ ya!. Sólo falta que aumenten la deuda por seguir estando al ralentí.
Que nos digan los contratos, qué piensan hacer... con que digan algo de vez en cuando me conformo, porque si sigue como hasta ahora, la falta de transpariencia y el secretismo, esto me huele a goteo a la baja. Es a lo que nos han acostumbrado, pero que ya estoy harto. En pocos días verémos como reacciona.
Siempre estamos con fe, esperanza, positivismo, moral, paciencia, tranquilidad, relajación, respirar hondo... Con la marcha que llevamos igual me meto monje por lo virtuoso que me haré. Del voto del silencio no, que me lo pasaría muy mal.

Brokers destacados