Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.942 / 9.403
#55529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo, lo de chollo para mí siguo pensando q lo es, ya lo creo pero hay q tener paciencia, aquí lo que queda por vender no creo q aguante hasta la semana q viene si no antes.

s2

#55530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta, gente optimista.

Mejor no hablar de plazos... no tenemos ni la mas remota idea de lo que se mueve en Abengoa. Los contratos son nuestra salvación y lo único que verdaderamente puede subirnos, bueeeenoo, si encontramos el noviet que ponga pasta tampoco estaría mal, pero hoy por hoy no parece que Abg levante pasiones.

Ya siento que la foto no sea tan chula como las de Cleo, pero unas dosis nos vendran bien, sobre todo para los impacientes.

Os adjunto foto para que os vayais haciendo a la idea que lo mejor son la inyecciones de paciencia,

#55531

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Paciencia, que es la madre de la ciencia" dice el dicho popular y no le falta razón.

Tenemos que tener en cuenta que tenemos unos Warrants a 8 años; si en 8 años Abengoa se fuera a 1 euro, valor sin contar contrasplits u otras yerbas creo que firmábamos el 100% de los que estamos aquí.

Quizás no debamos o queramos ser tan optimistas pero la base de la idea es la misma; esperar (en tiempo) y esperar (en deseo) que esta acción se vaya para arriba, objetivo a medio plazo los 0.11 que ya es mucho decir. Creo que cifra que también muchos firmaríamos sin dudarlo.

Hoy vuelven a soltar en grandes cantidades, o eso me está pareciendo a mi por el volumen que llevamos.

#55532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue habiendo contrapartida y de mano fuerte, alguien o alguna agencia ha comprado alrrededor de 100 kilos hace un par de minutos en 2 operaciones consecutivas a 0,014, vamos bien.

s2

#55533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Diino y bienvenido al foro. Creo que puedes aportar otro tipo de lectura de la compañía que no se había hecho hasta ahora y conocer esos datos es fantástico para todos nosotros. Esperamos verte más por aquí valorando los movimientos de esos ticks.

Veo que crees en la compañía y en su gestora. Esperamos que con los años esta empresa pionera en España de las energías renovables, levante cabeza y por supuesto el vuelo. 

Gracias y saludos

#55534

Re: Abengoa levanta el vuelo

han rematado la operación colocando compras en 0,014 ahora mismo acompañadas de otras por + de 100k

 

142.397.809 0,014 0,015 358.986.383 495.669.182 0,013 0,016 312.043.821 189.517.559 0,012 0,017 207.265.735 211.595.221 0,011 0,018 171.514.616 134.162.322 0,010 0,019 117.223.214

 

 

 

#55535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Torrater.

Siempre leo que hacen que la acción se mantenga a los niveles que quieren. Si baja, compran. Si empieza a subir , ponen ventas para no dejarla subir. Enseguida hay foros que sueltan improperios y palabras malsonantes.

Me recuerda a Penélope. Prototipo de la paciencia, de dejar pasar 20 años...Sólo que ella deshacia por las noches  y estos, a la hora de la siesta. Que me los tengo ya muy vistos.

Penélopes hémos de ser en cuanto a la paciencia. ¡ Ya regresará lo que esperámos!

Ulises es el noviet, claro. ¿ Estará esperando a Gonvarri, si es su Ulises, el que la quería? En una noticia del año pasado el gobierno quería de noviet a Ferrovial.

¿ Regresará discretamente, de incógnito?. ¿Lo descubrirémos de repente cuando tense el arco y acierte en la diana ?

Pero no me cuadra lo de los pretendientes de la historia con la nuestra. No hay. Si tan guapa, con sus encantos materiales que dicen que tiene...¿ por qué no hay una lista de noviets? y mas ahora que se insinúa y está tan accesible..

Un árabe dijeron, pero no les hicieron caso. Es mas , hasta se metieron con el mensajero.

Pues nada. A esperar también a Telémaco ( la antigua Telecinco). Simboliza el poder ver las noticias en la tele,  leer en prensa, el foro...

No os canto Penelopeeeee porque desafino y tengo acento valenciano. Pero guardando las distancias...hay que hacer como ella.

Paciencia.

 

#55536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que este objetivo de 0,11 a medio plazo lo firmávamos todos, pero porqué 0,11? por futuros beneficiós? entrada de megaproyectos? o por tecnico lo dices? es darle a la empresa una valoración de más de 2.000 millones... ojalá!