Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.677 / 9.402
#45409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tocarse los.....
Por eso Obama le pregunto a Rajoy ...por qué tienen todo parado , ni construyen ni proyectan ....parado....
Y ese es el problema que cada mes parados son -100 kilos, en cambio si salen del rollo y continuarán las obras pues la cosa mejoraría .
De todas formas yo no sé a qué aspiran , sin carga de trabajo , regalando los grandes proyectos y viviendo al día con el dinero de otros, creo que lo comente una vez yo tenía un conocido que le tocó la lotería y se lo fundió en cuatro años en putas y restaurantes (por no decir otras cosas).... Yo siempre tenía miedo de que mi dinero se fuera a la mierda por malas decisiones y me pasase lo mismo .....pues ya veis, los tíos a los que se lo confíe queman 100 millones de euros al mes en no hacer nada...
Por lo menos si me lo hubiese gastado en putas me quedaría el recuerdo .
Dice un inversor muy importante que el solo invierte en empresas que pueda llevar cualquier idiota por qué alguna vez tendrán un idiota al frente.
En esta están al frente, al lado, por delante y por detrás ......no se pueden llevar peor las cosas.

#45410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá cheliss

#45411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como te lea la mujer te vas a enterar, jejej

#45413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que encuentren algo que hacer que el estar de brazos cruzados debe deprimir un montón. Y la salud es lo primero.

#45414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que no entiendo es que en esta situación dejaran caer la obra de la planta de Israel y otras que les hubieran garantizado trabajar los próximos años.
Debe ser cojonudo tener 15000 tíos tocándose los huevos acojonados por si se quedan sin trabajo en unos meses y quemándose poco a poco , ojalá se espabilen pero ya podrían haberlo hecho estos meses.
Y si esto se salva que pasara con las demandas? Por qué no se han puesto más por qué la gente pensamos que es tirar el dinero que nos quedan pero al Santiago seage y al otro ceo tan simpático que se fue a black rock a mí me gustaría haberles puesto alguna para que me explicaran como decían que tenían 3500 millones en la caja (liquidez) y seis meses después pedían dinero para pagar la extra , una vergüenza ....

#45415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ays que caminos tan diversos escogieron Gamesa y Abengoa ... y pensar que me salí de la 1ª y me quedé en la 2ª... grrr.

#45416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días inocenti. Eso nos pasa a todos. Compramos , nos ponemos un stop y si llega el último euro.......Gamesa lo pasó mal en una época. Llegó a 1€ y poco y a partir de ahí hasta 18€ que está ahora.Pasara lo mismo con nuestra chica? No lo sabemos, lo que si sabemos es que hay 17000 trabajadores con familias que no saben si van a cobrar la amensualidad. Todos los parámetros que tenemos hasta ahora son más negativos que positivos. Que están haciendo para ganar dinero? No sabemos nada, sólo que a ver de dónde sacan el parné para pagar las nóminas , malo, pero muy malo.Ahora me hago otra pregunta.Todo este tiempo,esta incertidumbre, para qué? Para cerrar el tenderete el 28 de octubre. A quien le beneficia este transcurrir del tiempo? Desde luego que si no hay contratos, no hay trabajo y sin trabajo no entra dinero y así no puede seguir. Si las únicas noticias que tenemos mes a mes es ver de dónde sacan los 100 millones para pagar nóminas y que en tal o cual lugar hay una demanda tras otra , el final parece evidente, no te parece?

Que tengas un buen finde

Brokers destacados