Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.636 / 9.403
#45081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del otro día fue una levantadita de faldas para provocar al personal.
En mi caso estoy con hambre de recuperar. La compré creyéndo doncella y es mas lagarta que la de V, esa serie de tv.
¿ Os acordáis de lo estéticamente favorecida que estaba ( buena en todos los aspectos) y como se tragaba entera una cobaya y enseguida nos parecía fea y peligrosa?. Por debajo de esa máscara tenía otra. Pues así se nos ha comido los ahorros y la vemos de poco fiar.
Normal.
Si es que estamos igual, que si bonistas, que si buitres... En el fondo creo que pecámos de ingenuos. Confiamos, confiamos...Pero también porque estamos casados con ella sin querer. Nos tiene atrapados, la muy pajarraca.
Está muy complicado y llevará su tiempo.
Ayer mi hijo me dijo sonriendo que confiaba en dar las acciones de Abengoa para que las hereden sus hijos, empezando a dar ganancias.
Le comenté que les dijera: " El abuelito Enric qué entendido era en bolsa, qué visión de futuro tenía, lo ha acertado a los 30 años".
Igual ya estaré criando malvas o pebrella, pero no podré evitar una sonrisa desde el mas allá de satisfacción porque tenía yo razón.
El que la sigue la consigue.

#45082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Utilizando los dichos, en este caso de tu tierra, tenemos más moral que el Alcoyano. No esperes que Abengoa aun perviva después de 30 años. La empresas van desapareciendo poco a poco por diferentes motivos. Hasta es posible que ni existan los bancos tal y como los conocemos ahora, seguro, segurísimo. Yo ya me he hecho a la idea de que ese dinero no se recupera, via Abengoa, salvo un milagro y una levantada de vuelo excepcional. Ya he recuperado más de la mitad de las pérdidas que llevaba y no ha pasado tanto tiempo. Ahora ganar 1000€ en un trading es tarea de titanes, tal y como están los mercados. Yo voy como la hormiguita, pasito a pasito, rebajando mis pérdidas y hay que hacerlo así. Pongo el dinero en otros pastos y no me va mal del todo.

Te deseo que te vaya muy bien, pero a la pajarraca , ni agua socio, dedícalo a otros valores con potencial de subida como Aena, Red Eléctrica, Día, Inditex, Gamesa, Acciona...........

Un abrazo

#45083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede poner la cotización actual???

Por favor!!!

#45084

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´2180 . - 5´22%
Me has pillado cuando íba a hacer la siesta

#45085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos que organizar turnos jajajajaja, yo estoy a punto de comer!!!!

#45086

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,22 -4,35

#45087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada de gran subida, o esta panda de crápulas dejan las cosas más que claras o visto lo visto aquí nadie mete un duro...

Principio de acuerdo?? eso es una gilipollada y el que lo dice un gilipollas...

#45088

Re: Abengoa levanta el vuelo

ahora viene Obama a Sevilla, y le preguntara al sr Rajoy por abengoa, y este le dirá que no se preocupe, que están poniendo todos los medios para que la sevillana vuelva a ser la empresa de referencia que ha sido, y que volverá a brillar cual estrella fugaz. y que el PP es un gobierno que apuesta seriamente por las renovables.

en fin, solo espero que realmente levante el vuelo, si nos diluyen va a ser un golpe muy bajo después de aguantar todo lo que hemos pasado.

Brokers destacados