Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.678 / 9.402
#45418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio tienen que tener proyectos por cojones, pero no los van a filtrar, esta empresa es lo menos transparente que he visto en mi vida...

Todo es puro teatro, nos iremos a octubre y veremos si continua la función o todo se va a hacer puñetas.

Lo que más me ha asombrado durante este último año, es que no haya pasado por aquí, ningún trabajador - accionista. No lo entiendo ni lo entenderé...

Porque solo desde dentro podríamos saber si existe o no carga de trabajo.Sería tan fácil como eso...

#45419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, es cierto. Yo también me lo he preguntado muchas veces. Sería muy interesante saber de primera mano, de personas que estén en Palmas Altas, como viven el día a día. No debe de ser una situación fácil para ellos. Saber que la situación de tu empresa es delicada y que está en preconcurso ,con posibilidades de que haya concurso y liwuidacion posterior. Alguna vez si que en el foro se han hecho comentarios sobre la exigencia y rigurosidad de los Benjumea, para con los demás, pero ellos no ejercen ,ni han ejercido la autocrítica y así les ha ido.Siempre tirando del crédito, gastando, pero no generando producción y recursos.

Un abrazo y buen finde.

#45420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí.
Me pasó por el estilo con Inditex y Cortefiel.
Sólo pensaba comprar una de las dos.
Inditex me gustaba, pero siempre me esperaba a que bajase algo ya que estaba a precios altos. No lo hacía.
Sobre Cortefiel, pensé que era una compañia que desde pequeño la conocía cuando íba a València capital y como se han de comprar compañias que uno conoce o le gustan...(como dijo Buffett), pues compré Cortefiel.
Menuda diferencia en cuanto a las subidas desde entonces...
Pero en fin, qué le voy a hacer. Al menos dicen que igual regresa este año a bolsa y que está ganando dinero...
Lo digo porque creo que a veces la suerte influye, así como las Leyes de Murphy. En mi caso funciona La Ley d´Enric. Es decir, si quieres hacerte ric pregúntame entre dos compañias a cual prefiero.
Pues bien, compra la otra. ja ja ja
Hay que tomarlo como es. Paciencia y resignación.

#45421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tener paciencia y creo que nos puede acompañar lo siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=kQMMOkdxjhY
Es de las mejores.

Estamos todos juntos, unidos, nos apoyamos hombro con hombro, dejándonos llevar unos por otros, vamos a una, caminando, para llegar a lo que nos hémos trazado, que no es otra que la salvación de nuestra esperada Abengoa.

#45422

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si paciencia tenemos e incluso fe pero la realidad es muy obstinada.

#45423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo el vaso medio lleno, pero la realidad es que nos están haciendo sudar la gota gorda.
Ojalá nos fuéramos a agosto ya con una buena noticia, porque Abengoa actua así: de repente.
Con el sigilo profesional que demuestran, algo están tramando y esperémos que les salga bien.
Con las miradas que hay puestas en ella, lo de Nintendo no es nada...un juego de niños...